27 de octubre de 2020

Periodismo Ecuador

Noticias del Ecuador y el mundo

Martin Gren, de Axis Communications, ha sido reconocido por IFSEC Global como la persona con mayor influencia en las industrias de seguridad y contra incendios

2 minutos de lectura

Martin Gren, Co-founder of Axis, Member of the Board, Axis Communications AB.Axis Communications anunció el día de hoy que Martin Gren, miembro de la Junta de Axis Communications y uno de los fundadores de la compañía, ocupa el primer lugar en el ranking de la página web de IFSEC Global de las personas más influyentes del mundo en las industrias de seguridad y contra incendios.

«Estoy muy feliz y honrado de ser clasificado como el número uno a nivel mundial en las industrias de seguridad y fuego», expresó Martin Gren, miembro de la Junta de Axis Communications y uno de los fundadores de la empresa.
Axis Communications lanzó la cámara de red en el año 1996. Axis hoy es el líder del mercado de vídeo en red y dirige el continuo cambio de la tecnología analógica a video vigilancia digital.
Por su parte, Per Björkdahl, Presidente de la Junta de ONVIF y también Director de Desarrollo de Negocios Estratégicos de Axis Communications, quedó en tercer lugar en el ranking de IFSEC Mundial. Keith Bloodworth, uno de los co-fundadores de la Axis Communications y actualmente CEO de Software CNL, terminó de sexto en este mismo ranking.
IFSEC Mundial, centrándose en las industrias de seguridad y contra incendios, ha enumerado las 40 personas más influyentes en el mundo en estas industrias. La lista se elaboró ​​en el marco de la 40 ª exposición IFSEC Internacional que se celebrará en Birmingham, Reino Unido del 13 a 16 mayo de 2013. Para mayor información acerca de este evento, visite la página www.ifsecglobal.com.
Para conocer más acerca de Axis Communications y sus productos de vigilancia, visite nuestro sitio web: http://www.axis.com/

Deja un comentario

Copyright © Periodismo Ecuador Newsphere por AF themes.