Camión que se quemó en el túnel San Eduardo pertenecía a DINADEC

imagen.aspxEl estallido del vehículo ocurrió en el túnel, en el sentido norte hacia la avenida Barcelona, según informó la periodista de Teleamazonas, Nathaly Toledo, en su cuenta de Twitter.

El canal de televisión Ecuavisa mencionó que hay tres personas heridas, según reporta La República.

La comunicadora agregó que se trataría de un camión con cerveza.

Por seguridad, están cerrados los dos sentidos en el túnel San Eduardo, señaló Corporación para la Seguridad Ciudadana de Guayaquil, entidad que solicitó a los ciudadanos tomar vías alternas.

La periodista Nathaly Toledo escribió más temprano en su Twitter que reportes de personas que estaban cerca a la explosión indicaban que los bomberos no podían ingresar por la cantidad de humo en el lugar.

La Corporación para la Seguridad Ciudadana de Guayaquil informó que se estaba retirando el vehículo con una plataforma del Municipio de Guayaquil.

Por su parte DINADEC, distribuidor oficial de los productos de Cervecería Nacional (CN), informa que el camión repartidor de cervezas, que se incendió esta mañana al interior del túnel del cerro San Eduardo, pertenece a TRANSBUEN CIA LTDA (Transportes Buendía), empresa que a su vez presta servicios de distribución a DINADEC.

Al momento, personal técnico de DINADEC y TRANSBUEN trabaja en esclarecer las posibles causas que ocasionaron este hecho.

Lamentamos este incidente fortuito que aquejó a los usuarios del túnel San Eduardo y nos solidarizamos con aquellas personas que podrían haber sido afectadas por dicho siniestro.

 

Redacción

Periodismo e investigación

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: