LATINA SEGUROS REALIZÓ LA PRESENTACIÓN DE SU PLAN DE INCENTIVOS 2013

EVENTO GYE LATINA SEGUROSLatina Seguros prestigiosa firma aseguradora de Ecuador, realizó en días pasados la presentación a sus socios comerciales de lo que será el Plan de Incentivos 2013, en esta oportunidad y como una tradición de la empresa, el destino para la próxima convención internacional será la ciudad eterna: Roma.

 

En la cita que convocó a importantes brokers, se dieron a conocer las bases del concurso para este periodo que llevará a quienes cumplan con las metas propuestas a un viaje al viejo continente para disfrutar de la majestuosidad de Roma, una ciudad llena de cultura e historia.
Así también los asistentes al evento pudieron disfrutar de un desayuno lleno de sorpresas y premios.  El montaje de la tarantela italiana fue el abreboca para ambientar y dar un adelanto de lo que se podrá apreciar en esta nueva aventura Latina-Roma 2014.

 

De esta forma Latina Seguros propone interesantes estímulos en agradecimiento al arduo trabajo de sus brokers, quienes cada año esperan con ansias esta cita para estrechar lazos comerciales y denotar la confianza y compromiso que han forjado a lo largo de los años con la empresa de seguros.

 

Constan en la gráfica de izquierda a derecha:

Nelson Navarrete (Gerente Comercial Guayaquil Latina Seguros), Antonio Arosemena (Gerente General Latina Seguros), Carla Caputti (Coordinadora de Marketing Latina Seguros) y Omar Vargas (Gerente Nacional de Personas Latina Seguros).

 

Redacción

Periodismo e investigación

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: