Hyundai Coupe Concept Sports HND-9 hace su debut mundial en el Salón de Seúl 2013

dsfHyundai Motor Company, consciente del rápido crecimiento que ha mantenido desde al año 2008 hasta la actualidad, ha venido trabajando no sólo en la consecución de éxitos relacionados con la innovación técnica y cualitativa de sus productos; sino también en la intensa renovación de su imagen de marca.

Es así que para mantener un crecimiento sostenido, Hyundai Motor Company estableció el concepto MODERM PREMIUM, como directriz prioritaria en el manejo de marca.

A nivel mundial, un concesionario Modern Premium es aquel que provee al consumidor nuevas experiencias a través de la imagen de sus instalaciones, calidad de servicio y procesos internos que suplen sus expectativas y en general, buscan la satisfacción de cada uno de sus clientes.

En el Ecuador desde el año pasado, hemos venido trabajando para conseguir este objetivo. A través de la renovación de la imagen exterior (Corporate Image CI) en las mayoría de instalaciones de la red de concesionarios a nivel nacional, hoy en día, Hyundai presenta un nuevo rostro hacia clientes potenciales y fieles a la marca.

Los elementos primarios de la nueva imagen exterior de Hyundai en sus concesionarios combinan los conceptos de “modernidad y estilo”. El re diseño y remodelación de fachadas en cada concesionario se realizó tomando en cuenta estos principios, y con el seguimiento del 100 % a los estándares técnicos constructivos de la marca a nivel mundial.

La incorporación del logotipo Hyundai 3D cromado, el uso de revestimientos de última generación en superficies o rotulación como paneles de aluminio compuesto, así como el tratamiento LED en iluminación exterior dan cuenta de esta intención, y han sido factores de notoria influencia en el proceso de cambio.

La implementación de esta nueva imagen incluye cambios tanto interiores como exteriores en salas de ventas y áreas de servicio y repuestos. El proceso de cambio en todos los dealers a nivel nacional culminará durante el año 2013 y será acompañado de la calidad en el servicio característica de la marca sur coreana.

Anuncios

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s