DHL impulsa su servicio intercontinental con un vuelo nuevo alrededor del mundo, con el que enlaza a Hong Kong, Los Ángeles y Leipzig

Los especialistas internacionales de DHL anunciaron mejoras importantes en el servicio de entrega intercontinental, que inició el 27 de marzo de 2012.  El lanzamiento de otro vuelo alrededor del mundo que enlazará a Hong Kong, Los Ángeles y Leipzig creará una propuesta de servicio única para las rutas principales de comercio entre Asia, el occidente de los Estados Unidos y Canadá.

 

La capacidad del tiempo de tránsito entre Asia, el occidente de los Estados Unidos y Canadá será líder en el mercado, beneficiando a muchos lugares de origen asiático, incluyendo las centrales aeroportuarias comerciales de Singapur, Kuala Lumpur, Bangkok y Manila y a una gran cantidad de ciudades en China, que se beneficiarán con la conexión al día siguiente a Los Ángeles y a gran parte del occidente de los Estados Unidos y Canadá.  Esto representa la primera ocasión en que los clientes de muchas ciudades asiáticas podrán disfrutar de un servicio de entrega exprés, en un día, con alguna compañía transportadora en esta importante ruta intercontinental.

 

Gracias a la nueva conexión desde Los Ángeles directo a la central aérea europea de DHL en Leipzig, Alemania, los clientes de California, incluyendo aquellos en las ciudades claves de Los Ángeles, San Diego y San Francisco, podrán ordenar la recolección en una oficina de mensajería de DHL hasta 3 horas después para sus envíos a Europa.

 

La capacidad y confiabilidad del servicio de esta ruta nueva se mejorará con la introducción de tres aviones de carga Boeing 777F, operados por Southern Air. En septiembre de 2011, DHL anunció que había firmado un acuerdo por varios años con Southern Air Holding Inc. para operar los aviones de carga B777F  en las rutas intercontinentales que enlazan América, Asia y el Medio Oriente.  Ya está en operación la primera de estas rutas alrededor del mundo, desde Hong Kong a la central aérea Express de Cincinnati a Bahrein y de regreso a Hong Kong. Con estos aviones de carga adicionales, aumentará a 12 la cantidad de los B777F de carga de la flota global deDHL.

 

“La introducción de este vuelo nuevo alrededor del mundo de DHL, Los Especialistas Internacionales, aportará beneficios únicos a nuestros clientes de todos los sectores de Asia, Europa, Estados Unidos y Canadá, ofreciendo tiempos de tránsito reducidos en algunas de las rutas de comercio más importantes”, dijo Ken Allen, Director General de DHL Express.  “La capacidad adicional, gama y confiabilidad de los aviones de carga Boeing 777F, al igual que la mayor eficiencia de combustible que aportan a nuestra flota, serán el complemento para las importantes inversiones que ya realizamos en la red global el año pasado y reforzarán la posición líder de DHL en la entrega definida en tiempo internacional”.

 

“Este servicio modificará el juego. Este vuelo nuevo alrededor del mundo ofrecerá a los clientes de los mercados asiáticos los mejores tiempos de tránsito hacia el occidente de los Estados Unidos y Canadá y hacia Europa”, dijo Stephen Fenwick, Director Ejecutivo Regional de DHL Express Américas.  “El nuevo vuelo es parte de la estrategia de operaciones de DHL para mejorar la infraestructura de la red y para aumentar la capacidad.  En el continente americano, la expansión por $47 millones que se anunció recientemente para la supercentral aérea de DHL en Cincinnati y la expansión de nuestra entrada en Miami, nos permitirá procesar la creciente cantidad de carga pesada que estamos observando”.

 

Se espera que el avión de carga B777F gaste alrededor de 20 a 25% menos de combustible y tenga un índice de carga útil máxima superior en su ruta, permitiendo que sean atendidos más mercados de manera directa. La actualización continua de aviones más eficientes está en cumplimiento con el compromiso de DHL para incrementar su eficiencia de carbono alrededor del 30% en 2020.

Redacción

Periodismo e investigación

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: