Anuncios

TRABAJADORES DE CERVECERÍA NACIONAL ADECUARON EL COMEDOR DEL ADULTO MAYOR EN CUMBAYÁ

dfsdfEn el marco de “CumbaYO”,  programa de buena vecindad de Cervecería Nacional para mejorar la calidad de vida en Cumbayá, a través de la participación comunitaria en temas de movilidad, cultura- deporte y ambiente, realizó una minga solidaria donde la familia de Cervecería Nacional, conformada directivos, trabajadores y seres queridos, ayudaron en la adecuación del Comedor del Adulto Mayor que se construye en el sector.

En días pasados, tanto los trabajadores como los directivos y sus respectivas familias se pusieron manos a la obra para adecuar las instalaciones del nuevo Comedor del Adulto Mayor. Este comedor alberga semanalmente alrededor de 100 adultos mayores quienes reciben el desayuno y almuerzo con donaciones y ayuda de la empresa privada, autoridades zonales y personas voluntarias. Además se realizan actividades adicionales como Bailoterapia que permiten mantener activa a la comunidad.

Pintar, adecuar los jardines, limpiar el terreno y mover material fueron algunas de las actividades que se realizaron en la minga. Ana María Buitrón, coordinadora del programa “CumbaYo”  aseguró que esta actividad a más de fomentar la unión familiar y comunitaria en Cumbaya, “ayuda a consolidar valores como la solidaridad y el trabajo mancomunado”.

En la minga participaron alrededor de 40 personas en el que se sumaron los familiares y hasta autoridades del sector, lo que demuestra el compromiso por parte de Cervecería Nacional a través de su programa CumbaYo con la comunidad.

CumbaYo continuará apoyando con la construcción del Comedor del Adulto Mayor en todas sus etapas hasta verlo totalmente terminado. Además continuará generando más actividades en beneficio de toda la comunidad.

Anuncios

Related posts

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: