26 de octubre de 2020

Periodismo Ecuador

Noticias del Ecuador y el mundo

Pizza Hut presenta nuevos platos para complacer los paladares más exigentes

1 minuto de lectura

polloPIZZA HUT restaurante que brinda la mejor experiencia de comida italiana con calidad inigualable, con el fin de brindar variedad y nuevas creaciones a sus clientes incrementó nuevos platos a su menú para complacer el paladar de sus clientes más exigentes.

En esta ocasión, de entradas presenta un platillo tradicional, empanaditas de morocho y de verde con una salsa bonanza picante, una combinación realmente deliciosa.

Si buscas algo ligth, Pizza Hut te ofrece la nueva Ensalada Oriental, una mezcla de lechuga, pepinillo, tomate y fajitas de pollo aderezado con una deliciosa mayonesa oriental.

En cuanto a platos fuertes la franquicia presenta: Pollo ahumado al maracuyá acompañado de puré de papas con queso y vegetales salteados; Babette Matriciana, con salsa matriciana, tocino y fajitas de pollo con un toque de perejil; Fetuccini Azafrán, con pollo ahumado y salsa de azafrán con tomate cherry y cebollin; Fusilli Rosé, una nueva pasta corta, salteada con champiñones, zuccini, tomate y jamón con una deliciosa fusión de salsa Alfredo y Matriciana.

Finalmente, para los amantes de los postres una deliciosa torta de ricotta con un toque de galleta oreo y salsa de chocolate; y queso de piña, una mezcla de leche con trocitos de piña acompañado con un toque de crema y sala inglesa.

¡Pruébalos!, están disponibles en todos los restaurantes de Pizza Hut, ¡más que pizza!

Deja un comentario

Copyright © Periodismo Ecuador Newsphere por AF themes.