Pizza Hut presenta nuevos platos para complacer los paladares más exigentes

polloPIZZA HUT restaurante que brinda la mejor experiencia de comida italiana con calidad inigualable, con el fin de brindar variedad y nuevas creaciones a sus clientes incrementó nuevos platos a su menú para complacer el paladar de sus clientes más exigentes.

En esta ocasión, de entradas presenta un platillo tradicional, empanaditas de morocho y de verde con una salsa bonanza picante, una combinación realmente deliciosa.

Si buscas algo ligth, Pizza Hut te ofrece la nueva Ensalada Oriental, una mezcla de lechuga, pepinillo, tomate y fajitas de pollo aderezado con una deliciosa mayonesa oriental.

En cuanto a platos fuertes la franquicia presenta: Pollo ahumado al maracuyá acompañado de puré de papas con queso y vegetales salteados; Babette Matriciana, con salsa matriciana, tocino y fajitas de pollo con un toque de perejil; Fetuccini Azafrán, con pollo ahumado y salsa de azafrán con tomate cherry y cebollin; Fusilli Rosé, una nueva pasta corta, salteada con champiñones, zuccini, tomate y jamón con una deliciosa fusión de salsa Alfredo y Matriciana.

Finalmente, para los amantes de los postres una deliciosa torta de ricotta con un toque de galleta oreo y salsa de chocolate; y queso de piña, una mezcla de leche con trocitos de piña acompañado con un toque de crema y sala inglesa.

¡Pruébalos!, están disponibles en todos los restaurantes de Pizza Hut, ¡más que pizza!

Redacción

Periodismo e investigación

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: