Autopsia de Leslie Rosero devela que su muerte fue por una asfixia por estrangulamiento

Según Diario La Hora, la causa de muerte de Leslie Rosero, quien fue hallada sin vida la tarde del sábado se debería a un estrangulamiento.

La esperanza de encontrar con vida a Leslie Gabriela Rosero se esfumó en los familiares de la muchacha de 22 años, quien estaba desaparecida desde el último martes.
Desde entonces, los deudos colaron afiches en postes, vehículos y en redes sociales, intentando obtener información que ayudara a dar con su paradero.

Sin embargo, los días pasaron y lo peor se hacía cada vez más palpable. La tarde de ayer, una mujer que hacía deporte por el Parque Metropolitano se percató de que cerca del área del parqueadero del espacio público estaba el cuerpo de una mujer.

Se trataba de la humanidad de Rosero. La mujer comunicó a las autoridades del Parque y al poco tiempo el área verde se copó de personal policial.

Agentes de la Brigada de Homicidios de la Policía Judicial (PJ) llegaron al lugar de los hechos. Junto al cadáver ellos hallaron un paquete de pastillas ya consumidas.

El cuerpo de la joven fue embarcado en la ambulancia de Medicina Legal que la trasladó a la morgue de la PJ.

Ahí, los familiares de la hoy occisa acudieron para confirmar la lamentable noticia. El padre de la difunta, quien se había encargado de difundir la noticia por todas las vías, salió de la morgue destruido.

Sin emitir ningún comentario, el hombre se embarcó en un vehículo mientras que el resto de sus familiares fueron a retirar los anuncios pegados en los postes de la ciudad.

Esta mañana, la Policía hizo públicos los resultados de la autopsia que reveló que la causa de muerte responde a una asfixia por estrangulamiento.
La hoy occisa está siendo velada por los familiares en el camposanto Monteolivo de Quito.

La Hora

Anuncios

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s