MALL DEL SUR RECIBIÓ GALARDÓN INTERNACIONAL

MALL DEL SUR PREMIACIÓN ICSCMall del Sur, reconocido centro comercial de Guayaquil, se adjudicó el premio de plata en la competencia anual “Latin American Shopping Center Awards 2013”, galardones diseñados para reconocer logros sobresalientes en la comercialización, la mejora de diseño y desarrollo de centros comerciales y establecimientos.

Así Mall del Sur recibió este trofeo en la categoría de Marketing por una  Causa por su campaña “Elige las Siete Maravilla de Guayaquil” cuyo objetivo fue el de reforzar el orgullo cívico y ubicar al centro comercial como un referente de la comunidad, esto a través de los votaciones del público para escoger estas “maravillas”.

Cabe desatacar que esta designación fue realizada por el Consejo Internacional de Centros Comerciales (ICSC), quienes año a año reconocen a nivel mundial desarrollos en Marketing, Nuevos Medios y  soluciones innovadoras y propuestas creativas de diseño, que respondan a la demanda y la tendencia del mercado para esta industria.  El anuncio se llevó a cabo en una ceremonia durante los ICSC´S RECon LatinAmerica Awards, en Santiago de Chile.

Sobre ICSC

Es la principal asociación global comercial  de la industria de los centros comerciales fundada en 1957, con más de 58,000 miembros en más de 90 países, los cuales incluyen propietarios, desarrolladores, administradores, especialistas en marketing, comerciantes así como también académicos y oficiales públicos. ICSC esta enlazado con más de 25 consejos nacionales y regionales de centros comerciales en todo el mundo, para mayor información, visitar  www.icsc.org.

Redacción

Periodismo e investigación

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: