21 de octubre de 2020

Periodismo Ecuador

Noticias del Ecuador y el mundo

NUEVO PUNTO DE ATENCIÓN AL CLIENTE DE LATINA SEGUROS

1 minuto de lectura

???????????????????????????????Latina Seguros comunica a sus clientes y al público general sobre la nueva ubicación de su punto de atención al cliente en el centro comercial San Marino Shopping Center.

 

La nueva isla de Latina Seguros, está ubicada en el piso 2, junto a los ascensores y frente a la librería LIBRIMUNDI.  Los horarios de atención son: De Lunes a Sábado, desde las 10h00 hasta las 21h00 y los domingos desde las 11h00 hasta las 20h00.

 

En esta isla los clientes de Latina Seguros, podrán consultar sobre los distintos productos y servicios;  realizar renovaciones de pólizas, adquirir SOAT y realizar gestiones según sus requerimientos personales, esto con la finalidad de ofrecer más facilidades a sus clientes.

 

Latina Seguros con más de un centenar de años en experiencia en el mercado ecuatoriano, espera seguir brindando el mejor servicio, ahora con este nuevo punto de atención al cliente, que funcionará temporalmente hasta que concluyan los trabajos de remodelación en el subsuelo del centro comercial San Marino Shopping Center.

Deja un comentario

Copyright © Periodismo Ecuador Newsphere por AF themes.