FUNDACIÓN AVON REDISEÑA UNO DE SUS PRODUCTOS ESTRELLA PARA RECAUDAR FONDOS CONTRA EL CÁNCER DE SENO

SSS lucha contra el cancerLa Fundación Avon  para la mujer, lleva más de 50 años luchando contra la violencia doméstica y el cáncer de seno. Su actividad beneficia a las mujeres de más 50 países.

Este año a nivel mundial Avon presentó  el primer producto de 2013 que recaudará fondos para destinarlos a la Cruzada contra el cáncer seno. Se trata de la loción corporal humectante Skin so Soft, que lo pueden encontrar en el catálogo de la campaña cinco. Quienes adquieran Skin so Soft de 1 litro, además recibirán un reconocimiento por apoyar la causa.

A través de la Cruzada contra el cáncer de seno, Avon trabaja por fortalecer una cultura de detección temprana de esta enfermedad catastrófica que afecta al 35.4% de ecuatorianas, según los últimos datos de la Organización Panamericana de la Salud.

Redacción

Periodismo e investigación

Un comentario sobre “FUNDACIÓN AVON REDISEÑA UNO DE SUS PRODUCTOS ESTRELLA PARA RECAUDAR FONDOS CONTRA EL CÁNCER DE SENO

  • el 02/01/2017 a las 3:19 PM
    Permalink

    Buenas tardes, he tratado de comunicarme con la persona encargada de la Fundación AVON a través de muchas maneras, lamentablemente desde la primera respuesta (recepción) no han podido atender mi requerimiento. Mi interés es debido a que quiero ser parte del equipo de trabajo de la Fundación y aportar desde mi experiencia a su proyecto. Al momento estoy a cargo de un proyecto local de competencia municipal, que realiza investigaciones en el campo de la violencia de género (intrafamiliar y sexual) y considero que el soporte en todo el proceso que exige el tratamiento de la violencia debe ser efectivo. Con este precedente, con quien podría comunicarme para mantener una conversación telefónica previo una cita (en caso de ser necesario viajaría a la ciudad de Quito).

    Saludos,
    Lcda. Viviana Bernal Estrada

    Respuesta

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: