De la mano de Genius sonido poderoso de 360º

G5.1-3500_box(hi)Los nuevos SW-G5.1 3500 de la Serie GX Gaming, están especialmente diseñados para gamers que exigen un sonido totalmente envolvente para juegos de acción o ver películas.

 

Genius, fabricante especializado en periféricos portátiles y soluciones multimedia, presentó sus nuevos parlantes SW-G5.1 3500, pertenecientes a la afamada Serie GX Gaming, que incluye una completa línea de teclados, mouses, parlantes y otros accesorios diseñados especialmente para satisfacer los requisitos más exigentes que buscan los gamers profesionales y aficionados de los videojuegos.

Son ideales para todos aquellos que buscan un poderoso sistema de sonido estéreo envolvente para acompañar los juegos de acción o ver películas.

 

Los nuevos parlantes están compuestos por seis piezas: cinco parlantes satélites y un subwoofer, que incluye un práctico panel frontal con los botones necesarios para controlar los sonidos, ajustar el volumen y los bajos, encenderlo/apagarlo.

Los parlantes satélites están equipados con un diseño que incluye ganchos para colgar a una pared y vivir una experiencia de audio cinematográfica.

 

El SW-G5.1 3500 entrega un potente sonido de 80 watts (RMS) de potencia total, con efectos de sonido dinámicos digital envolvente a través de sus 5 canales y el subwoofer. Cada uno de los satélites ofrece 10 watts, mientras que el palpitante subwoofer, 30 watts que estalla con fuertes vibraciones de bajos, lo necesario para disfrutar de los más emocionantes momentos de los juegos o de películas, especialmente los de acción. Además, el subwoofer incorpora luces LED que cambian a diferentes colores de manera aleatoria cuando reproduce música o películas de alto impacto.

 

Los usuarios podrán conectar al SW-G5.1 3500 a múltiples dispositivos, gracias a una entrada dual perfecta para PCs con tarjetas de sonido con 5.1 canales, PC, reproductor de MP3/CD o dispositivos de audio para TV. Para mayor comodidad incluyen un control remoto para ajustar el volumen y los bajos, o para cambiar a una fuente de sonido diferente de 2 o 5.1 canales. Cada parlante satélite utiliza un diafragma de 3” para entregar un sonido más vívido con medios y altos más vibrantes, mientras que el subwoofer incluye una unidad driver de 6.5”. Así como toda la Serie GX Gaming, el SW-G5.1 3500, es ideal para los fanáticos de los juegos, que sólo tendrán que encenderlos para sumergirse en una experiencia de audio de 360º.

 

Disponibilidad

Los nuevos parlantes los SW-G5.1 3500 están disponibles con los distribuidores autorizados de Genius en América Latina. Tienen un precio de lista de $149.9 dólares en los Estados Unidos, y ofrecen 1 año de garantía.

Redacción

Periodismo e investigación

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: