Anuncios

QUIÉRETE REGRESA CON FUERZA CONTRA LA ANOREXIA Y BULIMIA

image003“Quiérete” regresa con toda su potencia y te invita a compartir todo lo bueno que hay en ti.  La campaña de responsabilidad social de Cyzone de la corporación Belcorp retoma este año su cronograma y te trae distintas actividades que van fusionadas con la educación  y la presentación de nuevos artistas invitados, quienes te traerán sorpresas totalmente nuevas y atractivas para que te unas a esta causa.

Cyzone es la única marca de belleza juvenil en el Ecuador, que cuenta con el programa de ayuda y soporte más grande contra la Anorexia y Bulimia, cuyo principal objetivo es fortalecer y promover la autoestima saludable, evitando que haya más víctimas de estos trastornos alimenticios

“Quiérete” nace en el 2007, año desde que Cyzone ha realizado varias actividades entre activaciones y charlas dirigidas a chicos y chicas de colegios y universidades, llevando información sobre los trastornos alimenticios, la anorexia y la bulimia. Quiérete regresa en el 2013 para reforzar el conocimiento, las causas y consecuencias de estas enfermedades y lograr su objetivo principal, brindar orientación para ayudar a prevenirlas.

Este año “Quiérete” viene recargada de actividades, música, activaciones, conferencias, premios y concursos que agruparán a gran cantidad de jóvenes que podrán acceder a toda la información necesaria para aprender, entender e identificar los desórdenes alimenticios.

“Quiérete” propone informar y crear conciencia de una forma divertida, para esto trabaja de la mano con músicos ecuatorianos de gran trascendencia artística y bastante representativos, quienes apoyan esta campaña permanentemente. En años anteriores contamos con la participación de invitados especiales como: Johana Carreño, Brito, Fernando Pacheco y Michelle Cordero. Este año descubre junto a Cyzone, de una manera entretenida quienes serán nuestros artistas invitados……? Y quienes dijeron SI a esta importante causa..

Comparte todo lo bueno que hay en ti y recuerda que todos tenemos el derecho y el deber de querernos y aceptarnos tal como somos, sin complejos ni reservas…Tú eres más que un número y Ser tu misma es algo que nadie sabe hacerlo mejor que tú…

Anuncios

Related posts

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: