KUBIEC – CONDUIT recibió Sello de Calidad INEN por la alta tecnología y calidad de sus productos

DSC01793El pasado 29 de enero, KUBIEC – CONDUIT, empresa orgullosamente ecuatoriana líder en soluciones innovadoras, eficientes, confiables, y perdurables para la construcción y la metalmecánica, recibió de la mano de la Dra. Patricia León Vega, Directora Ejecutiva del Instituto Ecuatoriano de Normalización la certificación de Sello de Calidad INEN por calidad y alta tecnología de sus productos: Alutecho, Conforteja y Kubilosa.

 

Alutecho es una cubierta económica de acero galvalume con aluminio y zinc lo que hace un techo más fuerte y de larga vida, este panel refracta los rayos solares haciendo que el interior permanezca fresco, su sifón de desagüe y sus grandes corrugaciones aspectos únicos en el mercado evitan 100% las goteras.

 

Por otra parte, Conforteja es la solución moderna más económica para cubiertas que conjuga la elegancia más la belleza de la teja tradicional y la ventaja de las nuevas tecnologías en materiales, siendo además,  una cubierta termoacústica.

 

Y finalmente, Kubilosa es una placa colaborante sismorresistente para losas, única con sistema de fijación que permite una instalación más rápida con menos riesgos de filtraciones, notable placa con fijación aprobada por el Steel Deck Institute.

 

La entrega de la certificación de Sello de Calidad INEN a Kubiec –Conduit ratifica la calidad de sus productos y el cumplimiento fiel de los requisitos establecidos en la Norma Técnica Ecuatoriana, que se ha elaborado bajo un sistema  de gestión de calidad aprobada por la entidad regidora.

 

La emisión de esta certificación se realiza siguiendo las disposiciones establecida por el Organismo Internacional de Normalización para el esquema ISO No. 5.  Este modelo de certificación es reconocido y utilizado por más de 164 países alrededor del mundo, lo que permite implementar acuerdos de reconocimiento mutuo que lleva a facilitar el ingreso de productos ecuatorianos que ostentan esta certificación a países como: Colombia, Venezuela, Chile, Perú , entre otros.

Redacción

Periodismo e investigación

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: