Nuevo Hyundai Santa Fe el SUV más seguro de Europa

?????????????????????La nueva generación de Santa Fe de Hyundai ha sido nombrada como el vehículo más seguro en su categoría en los test de Euro NCAP durante el 2012 obteniendo así las 5 estrellas en seguridad otorgadas por este organismo. Sus puntuaciones en todas las categorías de la prueba fueron las mejores en su clase, convirtiéndolo en uno de los vehículos más seguros probados por la organización de evaluación independiente y el mejor en el segmento de ‘SUV’s”, por delante de la Mercedes-Benz clase M y del Range Rover.

De los 36 vehículos probados durante el 2012, los ocho mejores de sus respectivos segmentos han sido recomendados por Euro NCAP por disponer de los más importantes niveles de seguridad en una amplia gama de evaluaciones. En la categoría ‘ocupantes adultos’, la nueva generación de Santa Fe obtuvo un 96%, con el máximo de puntos en la prueba de la barrera lateral. En la categoría de ‘niños ocupantes’, el SUV del obtuvo una calificación de 89% y funciones como el control electrónico de estabilidad contribuyeron a la puntuación del coche de 86% en la categoría de ‘asistencia de seguridad’.

En una muestra más del compromiso de Hyundai con la seguridad, la nueva generación de Santa Fe es el primer vehículo de la marca equipado con un capó activo. Se activa si se golpea un peatón, reduciendo las fuerzas del impacto y reduciendo el riesgo de lesiones graves. El resultado de esto es una puntuación de ‘seguridad de los peatones’ del 71%, por lo que la nueva generación de Santa Fe destaca entre sus rivales en esta categoría quedando el más cercano con una puntuación del 63%.

Allan Rushforth, Vicepresidente Senior y Director de Operaciones de Hyundai Motor Europe, comentó: “Tener la Nueva Generación de Santa Fe recomendado por Euro NCAP como el coche más seguro de su clase, demuestra el compromiso de Hyundai con la seguridad de sus clientes y demás usuarios de la carretera. La seguridad inherente del coche combinada con las bajas emisiones de CO2, los altos niveles de equipamiento y diseño emocional hacen que la nueva generación de Santa Fe sea el paquete completo para los compradores europeos. “

La Nueva Generación de Santa Fe es el último de una larga línea de modelos de Hyundai en lograr la máxima puntuación de cinco estrellas en el programa de evaluación rigurosa Euro NCAP, siguiendo a modelos como el nuevo i20, ix20, Tucson, i40, Veloster y la Nueva Generación del i30.

Redacción

Periodismo e investigación

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: