Kia Optima nombrado el Auto del Año 2013

Idyllic treeEl Kia Optima fue reconocido por la revista Road & Travel, como el Auto Internacional del Año 2013, tras su presentación en el Auto Show  de Detroit.

 La Revista Road & Travel ofrece 10 premios a vehículos  nuevos en el mercado o ya existentes que posean mejoras significativas o impresionantes. Los vehículos que reciben este reconocimiento son calificados por un jurado especializado en periodismo automovilismo, quienes han realizado importantes publicaciones como MSN, Car and Driver y Guía del Consumidor.

 Gracias a su diseño que combina las comodidades modernas con la tecnología de punta, el Kia Optima se convirtió en el vehículo más vendido de Kia en 2012 en Estados Unidos. Esta distinción lo coloca en el puntal del sector automotriz. Su tecnología de eficiencia de combustible, su diseño funcional y elegante que brinda a sus clientes un nivel de manejo y confort superior en todos los modelos de su segmento. Su rendimiento ecológico ha sido probado en condiciones reales a nivel mundial registrando un nuevo récord mundial Guinness en cuanto al ahorro de combustible.

 “El Kia Optima llegó a la cima de la lista como el vehículo más emocionalmente y convincente por encima de todos los demás”, dijo Courtney Caldwell, Editor de la Revista Road and Travel. “Su diseño, elegancia y sus características avanzadas se entrelaza fácilmente con los estilos de vida de los consumidores en muchos niveles”.

 Además de este prestigioso reconocimiento,  el Optima ha ganado varios premios, incluyendo ser nombrado en el 2012 “Auto del Año” por TV Automovilismo y “Mejor Auto Familiar ” de la televisión Automovilismo.

Redacción

Periodismo e investigación

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: