FASHION SHOW 2013 “SUR TROPICAL” DE MALL DEL SUR CON JUAN ALFONSO “EL GATO” BAPTISTA

JUAN ALFONSO BAPTISTA Y DOMÉNICA SAPORITIMall del Sur  propuso una velada en la que derrochó color, moda y belleza en su  tradicional desfile de temporada Fashion Show 2013 “Sur Tropical” y que tuvo como figura central al reconocido y guapo actor venezolano Juan Alfonso “El Gato” Baptista, protagonista de novelas como: “Pasión de Gavilanes” y “La mujer en el espejo” (producciones dramáticas exitosas en nuestro país).

La velada desplegó glamour y encantó a cientos de asistentes quienes pudieron apreciar lo último en tendencia para esta época de playa, las tiendas del centro comercial presentaron sus prendas y accesorios para impactar y ser el centro de las miradas.

Los asistentes disfrutaron de principio a fin del show que además contó con la participación de la ex Miss Ecuador y presentadora de TV, Doménica Saporiti, quien con su escultural figura arrancó suspiros de sus fans.

En la parte musical Fabricio Ferreti “Samboloco” deleitó con ritmos actuales y puso a bailar a los presentes, por su parte la animación del evento estuvo a cargo de la querida Gaby Diaz, que ha tenido la oportunidad de interactuar en algunas ocasiones con el alegre público de Mall del Sur.

De esta forma Mall del Sur da por iniciada oficialmente la temporada 2013 con este “Sur Tropical” que mostró todas las prendas, colores, texturas que sus tiendas y locales ofrecen a sus clientes.

Redacción

Periodismo e investigación

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: