Según publicaciones en el twitter de la página Banana Leaks, el ataque que dejo fuera de la red a su página habría provenido desde la Insitución Pública CNT.

Sin título

Esta argumentación la hacen despues de que Cesar Paz, ecuatoriano Naturalizado Estadounidense. y Agente Especial del FBI 1989-2009. US INS 1987-1989, escribiera en su cuenat de twitter «QUERIDOS SEGUIDORES. MI EQUIPO EMPEZO A COLABORAR Y HAN DESCUBIERTO EL PROBLEMA CON @BananaLeaks Estamos jugando al gato y al raton.», poco despues publicó, «Terrorismo de estado: los ataques contra http://BananaLeaks.com  proceden de la IP 190.152.182.236. Es la de la CNT-EP, con sede en Quito.».

dfsdf

Tras esta afirmación Banana Leakas publicó la ubicación exacta desde donde provendrían los  ataques cibernéticos, que corresponderían efectivamente a la ubcación de CNT.

Aún no se conoce con certeza la validez de esta información, sin embargo generó una ola de rumores en twitter en cuanto a la utilización de los recursos del Estado.

Por Redacción

Periodismo e investigación

4 comentarios en «Web de Banana Leaks habría sido hackeada desde la CNT según agente del FBI»
  1. no son rumores, informate un poco, el sitio de banana leas fue hackeado después de haber publicado las cuentas que correa tiene en suiza, el robo ciudadano continua. ahora suspendieron la cuenta twitter de banana leas, que viva la censura, que viva el socialismo, que viva el dictador!

Deja un comentario