Carrasco calificó de grave falta de respeto al Presidente hablar sobre cuentas en Suiza

El director del Servicio de Rentas Internas (SRI), Carlos Marx Carrasco, aseguró no tener información sobre dos supuestas cuentas en Suiza que tendría el presidente de la República, Rafael Correa, según se conoció a través del portal BananaLeaks.

El funcionario mostró su molestia ante la pregunta que dijo era una “grave falta de respeto” hacia el Presidente: “Desconozco absolutamente, es posible que infamias y calumnias sigan saliendo. El país le conoce de cabo a rabo al señor Presidente”.

Según el portal, las cuentas se habían abierto en la sucursal del banco Berenberg Bank en Zúrich, Suiza.

El reporte establecía que las cuentas son BE 6414 3078 574852 y BE 6414 3078 5741 352. Sin embargo, pocas horas después de publicada la noticia, la página de Bananaleaks fue sacada de la red, pero fue reproducida por otro portal llamado El Federalista y Periodismo Ecuador.

Fuente:
El Universo

20130128-184841.jpg

Redacción

Periodismo e investigación

2 comentarios sobre “Carrasco calificó de grave falta de respeto al Presidente hablar sobre cuentas en Suiza

  • el 04/26/2015 a las 3:05 PM
    Permalink

    Mi estimado amigo.

    Permitame recomendarle que en aprecio hacia su propio y personal acervo, déjese de estar leyendo semejantes chorradas inmediatamente. Si poseyera usted un poquito de intelecto debería deducir que si fuera verdad el que Correa tiene cuentas bancarias secretas en Suiza, esto hubiera sido un escándalo mas explosivo que la pólvora y los pasquines de mayor circulación nacional ya lo hubieran publicado en medio de un patético espectáculo de juegos pirotécnicos. Sea usted un poco mas inteligente y menos parlachín por favor.

    Sinceramente,
    Un ciudadano evidentemente mas educado que usted y por ende cansado de los pasquinazos.
    ————————————–
    ————————————–
    My esteemed friend.

    Let me please recommend you that due to your self appreciation and respect, you should stop reading such rubbish at once. If you really had the smallest intellect you should’ve deduced that if it was true that Correa had secret bank accounts in Switzerland, it would’ve been such a scandal even more explosive than gunpowder and so the major circulation skits in the country would’ve published it already amidst a pathetic fireworks show. Please do try to be more intelligent and less bigmouth.

    Sincerely,
    A citizen so obviously more educated than you and hence so tired of satire.

    Respuesta
  • el 01/29/2013 a las 5:06 PM
    Permalink

    LO QUE DEBE HACER EL SEÑOR CARRASCO, EN REPRESENTACION DE CORREA, ES PRESENTAR DOCUMENTACION QUE PRUEBE LO CONTRARIO DE LO QUE AFIRMA BANANALEAKS; LO CONTRARIO, DE ACUERDO CON EL MISMO SEÑOR CARRASCO, ES INFAMANTE E INSULTANTE TACHAR DE INFAMIAS Y CALUMNIAS LO SOSTENIDO POR EL PORTAL. ALGO DEBE HABER DE VERDAD, PUESTO QUE DESDE EL GOBIERNO SE ATACA A DICHO PORTAL Y SE LO HACKEA, AL REVES DE LO QUE SOSTIENE ALIANZA PAIS SOBRE LA LIBERTAD DE PRENSA, QUE EL DELINCUENTE ASILADO EN INGLATERRA UTILIZA PARA LLENARSE LOS BOLSILLOS.

    Respuesta

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: