27 de octubre de 2020

Periodismo Ecuador

Noticias del Ecuador y el mundo

Royal Caribbean contruye nuevo barco

1 minuto de lectura

OA-ALRoyal Caribbean Cruises, que el 2009 y 2010 revolucionó la industria de los cruceros con la presentación de los gigantes ¨Oasis of the Seas¨ y ¨Allure of the Seas¨, ha confirmado que está en negociaciones para la construcción de un tercer barco de la Clase Oasis, que debería ser entregado a mediados o finales de 2016.

Se prevé que el nuevo barco tenga un costo por litera menor que sus dos antecesores de la Clase Oasis, con más de 220 mil toneladas, 360 metros de longitud, 16 niveles y capacidad para más de cinco mil pasajeros.

José F. Pereira, Responsable del Marketing de la marca Royal Caribbean en Ecuador, afirmó que “las embarcaciones Oasis of the Seas y el Allure of the Seas han probado ser barcos excepcionalmente atractivos generando las más altas tasas de satisfacción de los clientes en la flota de la compañía”.

SOBRE ROYAL CARIBBEAN INTERNATIONAL – ECUADOR

Cuenta con su oficina principal en Quito, en Amazonas y Jorge Washington al teléfono 2560 588;  sus  Sucursales de Cumbayá, ubicada en el Centro Comercial Paseo del Parque al teléfono 204 1916, y en Guayaquil, situada en Boyacá 812 y Junín al teléfono 2307758, o con tu Agente de Viajes Preferido.

Deja un comentario

Copyright © Periodismo Ecuador Newsphere por AF themes.