Kia Motors extiende su patrocinio al Australia Open hasta el 2018

Foto KiaKia Motors  extendió  su contrato como sponsor oficial del Australia Open hasta el 2018, tras un anuncio realizado por los ejecutivos del torneo y de la marca coreana. Este importante hecho se comunicó durante la ceremonia oficial de la entrega de autos en Melbourne-Florida, en donde además se informó que  los derechos del acuerdo serán los mismos.

Kia Motors compartirá activamente con seguidores y fans a través de canales de comunicación online y redes sociales, para ello, se crearon diversos concursos como el del “Fan del Torneo”, en donde los visitantes de la página web www.australianopen.com, podrán votar por la vestimenta más creativa diseñada por los fans. Además, el concurso “Kia Lucky Drive to Australia”,  donde podrán ganar un viaje con todos los gastos pagados para disfrutar del Australia Open.

Adicionalmente Kia Motors realizará una actividad que permitirá la interacción constante con los jugadores del torneo, a través de su página oficial en Facebook, el sitio denominado ‘Ask the Stars Tennis’ recibirá las preguntas realizadas por los seguidores  quienes podrán visualizarlas dentro de los vehículos de Kia y brindarles una respuesta oportuna y clara.

Es así que en los últimos años, Kia Motors, ha desempeñado un papel significativo en el crecimiento de una amplia gama de deportes, por lo que “estamos seguros que nuestra renovación continuará ayudando a desarrollar todo el potencial de este maravilloso evento”, afirmó Thomas Oh, Vicepresidente Ejecutivo de Kia Motors.

Redacción

Periodismo e investigación

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: