CFN TRANSPARENTA SU GESTIÓN

nonameDurante el 2012, la Corporación Financiera Nacional llevó a cabo una gestión de apoyo para fomentar el fortalecimiento de los sectores prioritarios del país a través de la implementación de productos financieros y servicios institucionales eficientes que atendieron de manera oportuna sus necesidades.

El Ing. Camilo Samán Salem, Presidente del Directorio, conjuntamente con el Ing. Jorge Wated Reshuán, Gerente General, dieron a conocer los logros alcanzados en este periodo, que se caracterizó por una labor fructífera y altamente productiva.

Fueron más de USD 800.000.000 millones, desembolsados en créditos a nivel nacional, que generaron alrededor de USD 86 millones de utilidades en fusión con el Banco del Pacífico,   llegando a USD 2600.000.000 de activos entre las dos instituciones, beneficiando a más de  300 nuevos empresarios que pudieron insertarse en el sistema financiero y con una tasa de morosidad inferior al 6%.

Las autoridades de la Corporación ratifican su compromiso de trabajar de forma transparente e incansable en beneficio del pueblo ecuatoriano, con el objetivo de forjar una patria equitativa donde los sueños  de cambio y progreso se hagan real.

Anuncios

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s