Teleamazonas impedido de ingresar al estadio Casa Blanca de Liga

ligaTeleamazonas mantiene un contrato firmado con Liga de Quito

En respeto a los contratos legalmente firmados e inscritos en la Superintendencia de Telecomunicaciones (SUPERTEL), Teleamazonas acudió la mañana de este viernes hasta el estadio Casa Blanca, de Liga, para  instalar los equipos y las cámaras necesarios para la transmisión del partido Liga de Quito vs Universidad Católica, este sábado al medio día.

La SUPERTEL notificó a Teleamazonas de mantener los derechos de transmisión de los partidos de los equipos con los que legalmente tiene firmada la documentación.

Sin embargo, el titular de la Asociación de Fútbol No Amateur de Pichincha (AFNA), Galo Barreto, llegó hasta el estadio y presentó una carta enviada por la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF), a través de la cual pedía a Liga de Quito que impida el paso de equipos televisivos que no sean los de GamaTV.

“Estamos cumpliendo una dsposición de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF)”, indicó Barreto. “Hemos comunicado a Liga y a los otros equipos de AFNA para obviar otros inconvenientes”, agregó.

Por su parte, Vicente Páez, directivo de Liga, respecto a los contratos vigentes y legamente firmados indicó que el rompimiento de contrato “Es un caso de fuerza mayor por una imposición que nos hace la FEF”, e indicó que este organismo ha anticipado que ellos serían los responsables de cancelar posibles indemnizaciones.

José María Gordillo, abogado de Liga, agregó que “Hay un contrato vigente que no se va a poder cumplir por imposición de los reglamentos de la FEF”.

 

 

liga quito

Teleamazonas

Anuncios

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s