Kaspersky nombrado “Líder” en el Cuadrante Mágico de Gartner

130125_PRODUCTOKIS2013GMS, empresa pionera en seguridad informática en el Ecuador con   35 años de experiencia en el mercado, en esta ocasión anuncia que uno de sus socios estratégicos, Kaspersky Lab, líder en el desarrollo de soluciones para el manejo seguro de contenidos y la gestión de amenazas, ha sido nombrado oficialmente “Líder” en el Cuadrante Mágico de Gartner para Plataformas de Protección de Endpoint por segundo año consecutivo.

Para Kaspersky Lab, la consecución de esta posición se basa en los excelentes resultados de la compañía como proveedor de plataformas de protección de endpoints, tanto en “visión integral” como en “capacidad de ejecución”, y por ende cree haber fundamentado su estatus con resultados sobresalientes.

El Cuadrante Mágico de Gartner está basado en un complejo análisis de plataformas de protección endpoint realizado entre un amplio grupo de proveedores de seguridad TI. Además, es el referente más influyente para las empresas que buscan evaluar a los proveedores y los productos de la industria de la seguridad de TI; por tanto juega un papel muy importante en las decisiones de compra de las empresas a escala global.

El Cuadrante Mágico está basado en dos categorías: la Visión Integral y la Habilidad de Ejecución. La visión integral refleja la posición del proveedor en innovación y si el fabricante dirige o sigue el mercado de protección endpoint. Por otra parte, la habilidad de ejecución resume factores como la viabilidad financiera del proveedor, la capacidad de respuesta del mercado, desarrollo de productos, canales de distribución y base de clientes en el segmento de protección endpoint.

Al comentar sobre el informe de Gartner, Eugene Kaspersky, presidente y CEO de Kaspersky Lab, dijo que: “No se puede subestimar la importancia del análisis de Gartner. Estar entre los Líderes del Cuadrante Mágico es muy importante para nosotros. Creo que nos ayudará en la expansión de la base de nuestros clientes corporativos y en mejorar aún más las posiciones de la compañía en el mercado“.

Entre las ventajas más fuertes de Kaspersky Endpoint Security 8, está la detección rápida e integral de malware, complementada por la reducción de la posible superficie de ataque, así como la capacidad de gestión del producto, características HIPS avanzadas, y un amplio soporte a la plataforma de endpoints. Kaspersky Lab ofrece una gama de productos que cumple con todos los principales requisitos de seguridad de información que las compañías y las grandes organizaciones estatales deben cumplir. La cartera de clientes corporativos de esta empresa excede las 200.000 empresas en todo el mundo, que van desde las pequeñas y medianas empresas, hasta grandes organizaciones gubernamentales y comerciales, tales como Generali y BASF.

Sobre GMS

 

Fundada en Quito, Ecuador en 1978, GMS es líder en soluciones integradas de telecomunicaciones y seguridades. Sus productos y servicios permiten a los clientes asegurar una operación óptima de sus redes corporativas sin tener que recurrir a múltiples proveedores. GMS es líder en soluciones de seguridad informática en el país y además proveedor de servicios de Internet desde hace más de una década. Visite www.gms.com.ec y sigue a @GMSgenteintelig en Twitter y búscanos como GMS Genteinteligente en Facebook

Anuncios

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s