Anuncios

JUAN ALFONSO BAPTISTA EN DESFILE DE TEMPORADA DE MALL DEL SUR

JUAN ALFONSO BAPTISTAMall del Sur  pondrá el toque de glamour y belleza en el tradicional desfile que presenta cada año para temporada, esta vez denominado Fashion Show 2013 “Sur Tropical” el mismo que trae color, moda y las tendencias que se marcarán para esta temporada.

Es así que este viernes 01 de febrero a partir de las 18h00 los clientes y visitantes de Mall del Sur podrán ser parte del ambiente tropical que se implementará para mostrar las variadas opciones en moda y marcas.

Para el deleite de las damas, llega desde la tierra del sol el talentoso y carismático actor venezolano Juan Alfonso Baptista, que de seguro será el centro de las miradas femeninas.  Este desfile también contará con la presencia de Doménica Saporitti quien junto o a un cuadro de modelos profesionales presentarán la moda que estará en boga durante esta temporada de playa.

La animación de la noche estará a cargo de la querida Gaby Díaz quien con su indiscutible carisma interactuará con el extrovertido público de Mall del Sur,  quienes podrán deleitarse con el show musical a cargo de Samboloco.

El evento tendrá lugar en la Plazoleta de Comidas de Mall del Sur, donde se levantará la pasarela que será la vitrina de las propuestas de los locales y tiendas del centro comercial.

Anuncios

Related posts

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: