29 de octubre de 2020

Periodismo Ecuador

Noticias del Ecuador y el mundo

TERCERA EDICIÓN DEL CIRCUITO GATORADE SALINAS 2013

2 minutos de lectura

DSC00730Con el objetivo de incentivar y fomentar la práctica de actividad física al aire libre, Gatorade bebida reconocida y líder en hidratación a nivel mundial, presenta la tercera edición de su Circuito Gatorade de Carreras Pedestres Salinas 2013, mismo que se ha convertido en un evento deportivo esperado por atletas profesionales y amateurs y que,  como se ha venido dando en entregas pasadas, se llevará a cabo en el mencionado balneario costero.

Por tercer año consecutivo, el Circuito Gatorade, estará compuesto por 3 carreras, que se desarrollarán bajo el siguiente cronograma:

–      5k,  sábado 26 de enero, 17H00.

–      10k, sábado 23 de febrero, 17H00.

–      15k, sábado 30 de marzo, 17H00.

Categorías:
Las categorías para las competencias son: niños (8 a 13 años) y mayores (14 a 70 años en adelante).

Premios:
Al término de cada fecha se entregarán premios especiales a quienes concluyan en los 3 primeros lugares de cada categoría y de forma general.

Una vez finalizado el circuito, se otorgarán premios a los 3 primeros competidores de cada categoría y a los 3 ganadores o máximos acumuladores de puntos en forma general, tanto en damas como varones.

Inscripciones:
Las personas interesadas en competir en las carreras podrán inscribirse a través de la página Web: www.caprafe.com

Los costos son: niños y habitantes de la península $5,00 y mayores $10,00.  En el momento de las inscripciones recibirán distintivo, chip y camiseta Gatorade.

Los organizadores estiman la participación aproximada de 700 competidores,  quienes serán atendidos e hidratados por el equipo Gatorade que estará atento al correcto desempeño físico de los atletas durante las jornadas.

1 comentario en «TERCERA EDICIÓN DEL CIRCUITO GATORADE SALINAS 2013»

Deja un comentario

Copyright © Periodismo Ecuador Newsphere por AF themes.