KUBIEC – CONDUIT realiza “El Tour del Acero” para sus clientes

MAS IMPORTANTEKUBIEC – CONDUIT, fabricantes de soluciones innovadoras de acero para proyectos con las mayores exigencias en tiempo y calidad, desde  el 2010  realiza “El TOUR DEL ACERO” una iniciativa  que tiene como objetivo llegar al usuario final que utiliza el portafolio de productos que la empresa fabrica y comercializa; y de esta manera, tener la oportunidad de ver de cerca cómo se elaboran los productos que llegan a sus manos.

“El TOUR DEL ACERO” es dirigido a varios segmentos como: clientes distribuidores, constructores, ingenieros, estudiantes de carreras afines (arquitectura, ingenierías, etc.) y la comunidad en general  que está vinculada de alguna manera al sector de la construcción.

Durante los dos años de creación del tour del acero,  Kubiec – Conduit ha recibido en las instalaciones de las plantas “La Esthela” en Amaguaña;   Conduit en el sur de Quito y en la Planta Industrial de Guayaquil a más de 4.500 personas provenientes de varios rincones de nuestro país.

El recorrido “El TOUR DEL ACERO” inicia en la mañana visitando la planta “La Esthela”, en donde los clientes y usuarios finales aprenden sobre la línea de cubiertas metálicas y placa colaborante; posteriormente, el recorrido continua en la planta de Conduit del Ecuador donde comparten con los operadores de la línea de tubería FUJI y FUJINOX de tubería inoxidable.

Por otro lado, en la planta Industrial de Guayaquil los visitantes conocen la fabricación de las líneas de: Perfilería liviana, Vigacero; y además, los servicios del centro más completo de acero en el Ecuador.

 

Para formar parte de “El Tour del Acero” de Kubiec – Conduit ya sea en Quito o Guayaquil comunicarse al 0987225483 o al correo electrónico: marketing@kubiec.com

Redacción

Periodismo e investigación

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: