Kingston presenta su dispositivo Flash USB 3.0 de nueva generación

kingston_dtu30g3 (2)Kingston Technology Company, Inc., el fabricante independiente de productos de memoria más grande del mundo, anuncia lanzamiento del dispositivo Flash USB DataTraveler® Ultimate 3.0 Generation 3. El DataTraveler Ultimate 3.0 G3 ha sido rediseñado con un nuevo estuche elegante y delgado, y cuenta con elevadas velocidades de transferencia para la transmisión de imágenes de alta resolución, bibliotecas de música y archivos de video HD.

El DataTraveler Ultimate 3.0 G3 de Kingston resulta ideal para los consumidores, los profesionales y los entusiastas que quieren sacar ventaja de todas las mejoras en rendimiento que ofrece la tecnología USB 3.0. Ofrece velocidades de lectura de hasta 150MB/seg y velocidades de lectura de hasta 70MB/seg. Al ser conectado a un puerto USB 2.0, el dispositivo presenta velocidades de lectura hasta 30MB/seg y velocidades de escritura hasta 20MB/seg. Está disponible en capacidades de 32GB y 64GB.

La fusión/combinación de forma, funcionamiento y estilo hace que el se destaque por encima de los dispositivos de Memoria Flash USB ordinarios. El diseño del dispositivo está inspirado en el DataTraveler HyperX Predator 3.0, el dispositivo Flash USB 3.0 de mayor capacidad en el mundo. Con un atractivo cuerpo del producto de metal sólido de acabado mate, el DataTraveler Ultimate 3.0 G3 cuenta con un práctico diseño retráctil que protege el dispositivo USB de posibles daños mientras se lo transporta en un llavero, bolso o portafolios.

Redacción

Periodismo e investigación

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: