Aporte de Level 3

BP rse eneroA través de su campaña “Nuestra red acorta distancias, nuestras acciones sociales acercan corazones”,  Level 3, contribuyó a la mejora de las condiciones y  desarrollo integral de niños y niñas de limitados recursos económicos, en los diferentes países de Latinoamérica.

En Ecuador la iniciativa de ayuda social de este año, logró una sonrisa en 91 niños y niñas del Centro Integral del Buen Vivir (CIBV) El Tejar, que forman parte de la red de fortalecimiento familiar de Aldeas Infantiles SOS.  Durante la mañana del 13 de Diciembre, los colaboradores de Level 3 compartieron con los niños/as y las madres comunitarias, un festejo Navideño lleno de alegría y sorpresas.

Las instalaciones del CIBV que, normalmente reciben mantenimiento y atención por parte de los padres de familia y las madres comunitarias a través de mingas para mantener este espacio de manera periódica, en este año contaron también con la participación de los colaboradores de Level 3, quienes se involucraron en una minga especial para pintar el centro y hacerlo mas acogedor para los niños y niñas que ahí se educan.

Redacción

Periodismo e investigación

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: