Actualidad

Médico asegura que Chávez estaría viviendo sus últimos días

José Rafael Marquina, el médico venezolano que tiene información privilegiada sobre la salud del mandatario, aseguró que el cáncer que padece llegará a un punto crítico en abril.

La cuarta cirugía practicada en La Habana al presidente de Venezuela, Hugo Chávez, fue un fracaso y existen pocas posibilidades de que se recupere, afirmó el médico José Rafael Marquina.

“La cirugía duró seis horas y hubo un sangrado bastante pronunciado que requirió varias transfusiones. Es falso que haya caminado como dijo el vicepresidente (Nicolás) Maduro, esto es imposible desde el punto de vista médico”, afirmó el galeno venezolano, quien en los últimos meses ha ido informando sobre la salud de Chávez.

En ese sentido, refutó las versiones oficialistas respecto a que el gobernante venezolano se encuentra recuperado, pues de haber sido así –dijo– ya hubiera realizado una llamada telefónica como lo hizo anteriormente desde la isla.

“Cada vez son menos las probabilidades de que se recupere de esta enfermedad. Si calculamos el crecimiento del cáncer, este tumor se multiplica cada 17 o 20 días. Para el mes de abril, va a tener prácticamente todo el cuerpo totalmente invadido por la enfermedad y va a ser difícil de que pueda estar vivo”, señaló Marquina.

Read more: http://www.lafm.com.co/node/128581?utm_source=dlvr.it&utm_medium=twitter#ixzz2GeEngq4H

20121231-113518.jpg

Categorías:Actualidad

Tagged as: ,

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.