TENDENCIAS Y ESTILO EN EL BAÑO

GriferiaJumpLa gama de griferías italianas para el baño iB llega a Ecuador, gracias a Italstilo, empresa que ofrece productos de alta calidad y duración para acabados de la construcción. Estos accesorios que se comercializan para el mercado ecuatoriano de manera exclusiva por Italstilo han sido fabricados por algunos de los más importantes diseñadores italianos como Maurizio Duranti, Lorenzo Damiani, Giulio Iacchetti, Itamar Harari y Nadia Mongilardi que con diseños modernos o clásicos rompen cualquier esquema para los baños.

 

Italstilo, presenta cinco colecciones que sin lugar a dudas, resaltarán el diseño y la exclusividad de quienes las implementen en sus hogares. El objetivo, es ofrecer al cliente, productos de alta calidad, funcionalidad, con un diseño único y con una sostenibilidad ecológica; cumpliendo así con todos los requisitos.

 

La gama de griferías italianas para el baño iB llega a Ecuador, gracias a Italstilo, empresa que ofrece productos de alta calidad y duración para acabados de la construcción. Estos accesorios que se comercializan para el mercado ecuatoriano de manera exclusiva por Italstilo han sido fabricados por algunos de los más importantes diseñadores italianos como Maurizio Duranti, Lorenzo Damiani, Giulio Iacchetti, Itamar Harari y Nadia Mongilardi que con diseños modernos o clásicos rompen cualquier esquema para los baños.

 

Italstilo, presenta cinco colecciones que sin lugar a dudas, resaltarán el diseño y la exclusividad de quienes las implementen en sus hogares. El objetivo, es ofrecer al cliente, productos de alta calidad, funcionalidad, con un diseño único y con una sostenibilidad ecológica; cumpliendo así con todos los requisitos.

 

 

·         Colección LOVEME:

LoveMe es una colección de griferías de cascada con expresionismo propio, orgánica, confortable y natural, diseñada por MAURIZIO DURANTI.  En su aparente sencillez esconde su secreto: innovación tecnológica al servicio del placer diario. La grifería monomando tiene un lavabo con desagüe semiautomático, carece de aireador, lo que permite que el agua fluya libremente y el usuario pueda disfrutar del relax de las fuentes naturales, ofreciendo una satisfacción visual y física. La colección ha sido galardonada con el prestigioso y reconocido premio de diseño Good Design 2005 y estuvo expuesta en el ‘Chicago Museum of Contemporany Art&Design’.

·         Colección MY GOD!:

MyGod! Es una colección diseñada por Maurizio Duranti. Esta grifería ha sido seleccionada como ejemplo de los mejores productos de diseño para el baño en 2010 por la prestigiosa edición de coleccionistas de la revista especializada en decoración Architectural Digest. La grifería monomando se asemeja a una cascada de cuerpo compacto y original, cuya atractiva manija se integra perfectamente en el mismo plano que el caño, para formar una única superficie visual. El lavabo tiene un desagüe semiautomático.

·         Colección BATLO’:

 

Este modelo está diseñado por Giulio Lacchetti y es un fiel reflejo de su personificada visión y forma de concebir los objetos cotidianos, en este caso una grifería. El grifo Batlo’ tiene una evidente forma de botella. Su pretensión es su propia esencia: divertida, fresca y jovial. La fabricación y acabados son de gran calidad. Además, de su diseño figurativo, cabe destacar la aportación estética del  de la pieza de baño/ducha y los volantes en forma de “copa invertida” de las baterías de lavabo. Esta serie dispone también de piezas empotrables, termostáticas y del modelo de cocina de gran esbeltez y óptima funcionalidad.

 

·         Colección JUMP:

 

La serie de grifería Jump supone un salto a la nueva estética del “lujo funcional”. Esta grifería con desagüe semiautomático es realmente potente en su presencia, tanto por la consistencia de las piezas como en las proporciones entre sus elementos. Esta colección está diseñada por el canadiense Rémi Theberge. Jump atesora los principios estéticos del más puro funcionalismo americano totalmente revitalizado. Su rasgo más destacado es el caño en forma de trampolín al que se le ha negado el aireador para permitir que el agua fluya en una cascada controlada y dotado con detalles de gran exquisitez, como el diseño inferior del caño que permite recoger la última gota en el cierre del grifo, convirtiéndose en un mecanismo de agua perfecto.

 

·         Colección ONLYONE:

 

Este modelo único en el mercado ecuatoriano está diseñado por Lorenzo Damiani. Se caracteriza por su simplicidad estética y su funcionamiento extremadamente singular: el caño ejerce de palanca de apertura y mezcla del grifo monomando. Todo en un mismo elemento de tecnología innegable. Su secreto reside en la perfecta orientación del caudal del agua, en su movimiento de traslación durante el funcionamiento de la grifería, resolviendo en un sólo gesto nuestra necesidad. El agua fluye en cascada o aireada. OnlyOne no precisa palancas ni elemento alguno, es la “máxima expresión del minimalismo en griferías”.

Normal
0

21

false
false
false

ES-EC
X-NONE
X-NONE

/* Style Definitions */
table.MsoNormalTable
{mso-style-name:”Tabla normal”;
mso-tstyle-rowband-size:0;
mso-tstyle-colband-size:0;
mso-style-noshow:yes;
mso-style-priority:99;
mso-style-parent:””;
mso-padding-alt:0cm 5.4pt 0cm 5.4pt;
mso-para-margin-top:0cm;
mso-para-margin-right:0cm;
mso-para-margin-bottom:10.0pt;
mso-para-margin-left:0cm;
mso-pagination:widow-orphan;
font-size:11.0pt;
font-family:”Calibri”,”sans-serif”;
mso-ascii-font-family:Calibri;
mso-ascii-theme-font:minor-latin;
mso-hansi-font-family:Calibri;
mso-hansi-theme-font:minor-latin;
mso-fareast-language:EN-US;}

Redacción

Periodismo e investigación

Un comentario sobre “TENDENCIAS Y ESTILO EN EL BAÑO

  • el 05/09/2013 a las 11:01 AM
    Permalink

    Me ha gustado mucho el diseño de la foto que has puesto. Tengo pensado reformar nuestro baño y estoy buscando por internet información y catálogos. Un saludo! Laura

    Respuesta

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: