23 de octubre de 2020

Periodismo Ecuador

Noticias del Ecuador y el mundo

Al menos 27 muertos en un tiroteo en un colegio de EE UU

2 minutos de lectura

La información preliminar indica que al menos dos hombres armados abrieron fuego poco antes de las diez de la mañana (hora local) en la escuela primaria Sandy Hook, que atienden unos 600 estudiantes.

Además, se informa de la muerte de uno de los presuntos agresores mientras que un segundo sospechoso podría continuar huido. Una persona ha sido detenida. La Policía está investigando si ha estado implicada en la matanza.

Google Maps

Un hospital de Danbury, una ciudad cercana al lugar de la tragedia, ya ha atendido a tres pacientes de la escuela que al parecer se encontraban en estado grave.

Todas las escuelas de la localidad han cerrado y la Policía se encuentra en el lugar de los hechos para tratar de determinar la gravedad del incidente.

«Debido a que se informó sobre un tiroteo, las autoridades tomaron medidas preventivas y se cerraron las escuelas para garantizar la seguridad de los estudiantes y el personal», dijo la secretaria del superintendente, Kathy June.

La Policía ha encontrado dos pistolas en el lugar de los hechos.

Los primeros datos sugieren que uno de los hombres armados era el padre de un estudiante, según algunos medios locales.

La Policía informa que uno de los tiradores, que ha resultado muerto, era un vecino de la zona de 20 años de edad y portaba dos pistolas.

Texto completo en: http://actualidad.rt.com/actualidad/view/81136-herido-tiroteo-colegio-connecticut

20121214-141411.jpg

1 comentario en «Al menos 27 muertos en un tiroteo en un colegio de EE UU»

Deja un comentario

Copyright © Periodismo Ecuador Newsphere por AF themes.