20 de octubre de 2020

Periodismo Ecuador

Noticias del Ecuador y el mundo

Quiérete” regresa con charlas contra la Anorexia y la Bulimia

1 minuto de lectura

image003“Quiérete” la campaña permanente de Cyzone contra la anorexia y la bulimia  regresó para dar charlas de concienciación sobre los peligros de estas enfermedades en diferentes colegios de la capital y de Ibarra a jóvenes estudiantes.

Quiérete es un gran movimiento que desde el 2007 les enseña a las chicas que lo más importante es quererse por quienes son más que por cómo lucen, Cyzone continúa la campaña con mucha fuerza para seguir compartiendo su mensaje en los planteles educativos y así llegar a más de 3650 jóvenes.

Este programa cuenta con un consultorio S.O.S online donde nuestras especialistas Adriana Carulla (nutricionista) y Ximena Maurial (psicóloga) estarán en línea para responder cualquier duda o pregunta de las chicas todos los jueves (consulta el horario del consultorio S.O.S en tu país en cyzone.com) Cada una de ellas tiene también un buzón de preguntas, Nutrición S.O.S y Autoestima S.O.S, respectivamente, para que puedan preguntar lo que deseen a cualquier hora y día.

1 comentario en «Quiérete” regresa con charlas contra la Anorexia y la Bulimia»

  1. Estimados, quisiera saber si esta campaña continúa en vigencia, estoy interesado que puedan llegar a mis estudiantes con su mensaje.
    Saludos.

Deja un comentario

Copyright © Periodismo Ecuador Newsphere por AF themes.