Empresas & Marcas

Petroecuador promociona su línea de lubricantes de marca: “Petrocomercial”

ff2Con el fin de brindar al mercado ecuatoriano los mejores aceites lubricantes de alta calidad para el sector automotor e industrial del país, EP Petroecuador, a través de su Gerencia de Comercialización, promociona los nuevos lubricantes de marca Petrocomercial.

La línea completa de lubricantes está compuesta por productos elaborados bajo estándares internacionales a precios , competitivos, pues el objetivo es que los mismos se vuelvan un referente en el mercado, desarrollando en los compradores satisfacción al pagar por un producto que cuida su economía y la fiabilidad de calidad del producto.

Los lubricantes Petrocomercial han sido desarrollados y se elaboran en base a las necesidades del mercado ecuatoriano. Se destacan presentaciones Premium. También existen lubricantes para motores de dos tiempos, motores, marinos, lubricantes dieléctricos, industriales, hidráulicos, transmisiones automotrices entre otros.

EP PETROECUADOR ha establecido la red de distribución de lubricantes PETROCOMERCIAL con socios estratégicos, mismos que garantizan la cobertura a nivel nacional y la entrega oportuna de los productos.

9 replies »

  1. Saludos cordiales, desearia pertenecer a la red de distribucion, necesito que alguien me asesore y los requisitos, muchas gracias.

  2. Hola estoy interesado en pertenecer a la red petrocomercial quisiera informacion acerca de la distribucion.soy de santon domingo

  3. Es una ideal espectacular competir los los grandes del mundo automotriz, una sugerencia que a todos nos vendria bien, dar sugerencias sobre el uso de cada aeite y el empleo para cada motor, para que asi el usuario pueda estar mas al tanto de que lubricantes puede utilizar en su vehiculo.

  4. Hola que bueno que allan lanzado al mercado ese lubricante de buena calidad, me encantaria que me dieran la direccion donde lo puedo comprar

  5. ARALMU S.A. ES UNA EMPRESA LEGALMENTE CONSTITUIDA, POR LO QUE SOLICITAMOS SE NOS EXTIENDA LA FACILIDAD DE PODER TENER UNA DISTRIBUCION DE LOS ACEITES LUBRICANTES A NIVEL NACIONAL.

Deja un comentario