Se agotaron entradas que Barcelona sacó a la venta para su partido frente al Olmedo

El interés por tener una entrada para el partido que Barcelona disputará con Olmedo el próximo fin de semana, generó un aumento excesivo en el precio de los boletos que expenden los denominados revendedores. Las 50.000 entradas que el ‘equipo torero’ sacó a la venta, se agotaron.

La Policía habría hecho el anuncio por megáfonos anunciando el fin de venta de boletos. Los hinchas piden que se abra la señal del partido.

Pasión Torera

La afición barcelonista comenzó a vivir desde ayer lo que será el último partido del torneo nacional ante Olmedo de Riobamba.

Para esto, cientos de hinchas ‘amarillos’ abarrotaron las inmediaciones del restaurant asadero Barcelona para adquirir un boleto al cotejo de este domingo en el Monumental. La fila, que comenzó a alargarse desde las 09:00, no solo concitó la atención de los transeúntes sino también la de un importante grupo de vendedores informales que vieron en este hecho una oportunidad para incrementar sus ventas.

Los tickets se comenzaron a vender en dicho restauran desde las 10:00 hasta alrededor de las 18:00. La cola de público, que buscaba un boleto, se extendió por toda la circunferencia de la manzana, en el sector de las calles Sucre, Boyacá, Colón y Rumichaca, pleno centro de la ciudad.

“Vinimos un grupo de doce amigos a comprar el boleto desde ahora, porque de seguro se agotará rápido. Estamos desde las 07:00 y no importa seguir esperando”, sostuvo Leticia, un hincha torera de 17 años de edad, quien anhela vivir una final.

“Vine a comprar boleto con mi hijo que tiene 14 años de edad y no ha visto a Barcelona coronarse campeón: esto es una locura. Estamos desde muy temprano esperando conseguir el boleto y no me iré de aquí hasta comprarlo”, manifestó Patricio Salazar, otro aficionado que sacrificó su tiempo de trabajo, por cumplirle la ilusión a su hijo Álex.

De igual manera, en la isla del club canario, ubicada dentro de un conocido centro comercial de la ciudad, un gran número de hinchas, dejaron sus labores, para conseguir un boleto.

“Me escapé de la oficina, para comprar un boleto, pero ya llevo dos horas y nada. Todo sea por Barcelona”, dijo Carlos Luis, un hincha que asistirá junto a siete amigos el domingo al Monumental.

Por su parte, Andrés Camacho, que también esperaba por un boleto, asistirá al estadio con su esposa Carmen, quien también es barcelonista. “Tengo negocio propio por eso no me preocupo por la espera, además vale la pena por Barcelona. Yo asistiré con mi esposa y celebraremos juntos la final”, indicó.

Barcelona,descansó ayer y hoy retornará a la práctica en la cancha alterna del Estadio Monumental.

Anuncios

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.