EXPOFERIA ARTESENAL NAVIDEÑO EN VILLAGE PLAZA

Village Plaza realiza por 4ta ocasión la expoferia artesanal denominada “Artsenal”, en esta oportunidad con temática “Navideña”; este evento es una plataforma donde 40 diseñadoras y artesanas se unen para exponer y exhibir el talento ecuatoriano, celebrando así su pasión por el arte.

 

La feria se llevará a cabo en las instalaciones del Village Plaza ubicado en el Km 1.5 de la vía Samborondón en el nivel 1, desde el jueves 29 de noviembre al 2 de diciembre en horario de centro comercial (10am a 9pm).

 

Entre los artículos que van a ser exhibidos encontramos: bisutería, tortas, rompope, dulces, galletas, lazos, almohadones, manteles, portavasos, entre otros, todos con diseños alusivos a los personajes navideños.

 

De esta manera Village Plaza continúa abriendo sus puertas al talento ecuatoriano y ofreciendo a sus clientes productos de excelente calidad 100% ecuatorianos.

Solicitamos su valiosa colaboración para la difusión y cobertura de esta actividad en el medio de comunicación que usted representa.

 

Redacción

Periodismo e investigación

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: