Rafael Correa rompe un ejemplar de Diario El Universo en su cadena sabatina

El mandatario rompió el diario El Universo como muestra de crítica frente al artículo en el que se habla sobre las declaraciones de Pedro Delgado en Miami. El presidente resaltó que en la noticia presentada por este medio se destaca solamente una parte de la versión de el presidente del Banco Central.

El Jefe de Estado dijo que por un crédito mal dado la prensa ha hablado por semanas de este tema. Además, aseguró que las acusaciones hechas a Delgado son parte de una campaña para desprestigiarlo, ya que según  Rafael Correa llevan un año y medio haciendo un “linchamiento mediático”.

El presidente comentó que primero lo acusaron por comprar una casa, luego por transferencias de doscientos mil dólares, después salió a la luz el caso Duzac, y en las últimos días lo acusan de no tener título de economista. Además, el mandatario afirmó que para ser presidente del Banco Central no se necesita título de economista, aunque Delgado si lo tiene.

Rafael Correa  aseguró que  en esta presión mediática contra Delgado hay dinero de por medio, ya que el presidente del Banco Central es el principal testigo en el caso Isaías. También, el presidente recalcó que Omar Unda y Roberto Sandoval eran inocentes y que fueron apresados por la presión mediática. Ecuadorenvivo

Redacción

Periodismo e investigación

Un comentario sobre “Rafael Correa rompe un ejemplar de Diario El Universo en su cadena sabatina

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: