Quito con nueva Reina

La nueva reina de Quito Silvana Di Mella

En la Casa  de la Cultura ayer en la noche fue  elegida como la nueva reina de Quito  Silvana Di Mella, ella también fue reconocida como el rostro Yanbal.

Este año la ceremonia para elegir la reina tuvo desde el inicio hasta el final un derroche de adrenalina. Los artistas, los actores y hasta los ancianos, que fueron parte de una coreografía, se mostraron particularmente activos en sus presentaciones.

Las candidatas no se quedaron atrás, en los videos que cada una filmó antes del evento dieron sus argumentos y consejos de  los beneficios que la gente obtiene al hacer deporte. Ciclismo, natación, meditación, cualquier actividad es buena dijeron las candidatas en su turno.  Esto es parte de la campaña Quito actívate.

El evento tuvo marcados mensajes para la ciudadanía. Uno de ellos fue   hacer de esta ciudad un lugar de respeto y convivencia en comunidad. La solidaridad es otro valor que  se busca consolidar en la población.

Luego de tres presentaciones y una pregunta, que ahora no se hizo con sobres sino por medio de  videos, se eligió ayer a la nueva soberana de Quito, que presidirá las festividades 2012.

El jurado calificador en esta ocasión estuvo integrado por  Iván Vallejo, Verónica Arias,  Cristian Quintero, Marcela Holguín, Marcelo Fernández, Patricia Terán y Paúl Egas. Para avalar  lo actuado a la velada fue invitado el notario tercero de Quito, Roberto Salgado.

Las 12 candidatas fueron María Alejandra Ruiz (25), Justinne García (22), Paola Villegas (21), Silvana Di Mella (24), Alexandra Gallardo (18), María José Crespo (22), Belén Almeida (24), Irene Price (21), Adriana Arroyo (21), Andrea Flores (25), Salomé Bravo (24) y Sofía Pazmiño (25).

La exreina Andrea Callejas dio un corto discurso en el cual agradeció a todas las personas que la ayudaron. De entre sus familiares reconoció el apoyo que le brindaron sus padres.

Las exseñoritas patronato y confraternidad expusieron a través de videos sus  experiencias vividas durante el año que ejercieron sus funciones.

El cuadro que acompañará a Di Mella está integrado por  Irene Price (simpatía),  Adriana Arroyo (confraternidad) y   Salomé Bravo (patronato).

Las empresas auspiciantes entregaron a las reinas varios reconocimientos que van desde masajes, tratamientos de belleza,  hasta carteras y zapatos. Hoy

Redacción

Periodismo e investigación

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: