CANON LATIN AMERICA PRESENTA SUS NUEVAS PROPUESTAS EN LENTES EF

Canon Latin America, Inc., líder en soluciones de imágenes digitales, anuncia dos nuevos lentes EF: los nuevos lentes EF 24-70mm f/4L IS USM y EF 35mm f/2 IS USM. Cada uno de estos dos lentes ofrece características ópticas únicas para una variedad de situaciones.  El nuevo EF 24-70mm f/4L IS USM tiene capacidades de fotografía macro en el extremo telefoto y el EF 35mm f/2 IS USM agrega la estabilización de imagen (IS) de propiedad de Canon al conocido lente de longitud focal fija.

 

“El lente es la ventana a la creatividad y proporciona una perspectiva y un punto de observación únicos que permiten a los fotógrafos crear una escena artística. Nos complace presentar dos lentes que permitirán que una gran variedad de fotógrafos de diversas disciplinas exploren su creatividad con estas nuevas opciones”, dijo Taro Maruyama, Presidente de Canon Latin America, Inc.

 

Lente EF 24–70mm f/4L IS USM de Canon

Con un rendimiento óptico dinámico de serie L en un diseño compacto, liviano y duradero, el nuevo lente EF 24–70mm f/4L IS USM se adapta a todos los niveles de fotografía avanzada portátil. El lente es el accesorio ideal para las cámaras SLR Digitales de cuadro completo de Canon como la EOS 6D, y ofrece una apertura máxima constante de f/4 en todo el rango de acercamiento/alejamiento con 15 elementos de lente en 12 grupos que incluyen dos elementos de lente asféricas y dos elementos UD, y un diafragma de apertura circular de 9 cuchillas. El lente 24–70mm f/4L IS USM produce estupendas imágenes con excelentes detalles en todas las longitudes focales e incluye una función macro en el extremo telefoto  a una distancia de enfoque mínima de 0,2m/7,9 pulgadas y el sistema de IS híbrido de Canon (hasta con cuatro puntos de estabilización). La función macro se puede activar a través de un interruptor en el barril del lente. Además, el lente presenta un enfoque interno y un motor ultrasónico (USM) tipo aro para un autoenfoque silencioso y rápido, y tiene un enfoque manual mecánico de tiempo completo que se habilita durante la operación de AF. Compacto, con una longitud de solo 93 mm y una excelente resistencia al polvo y a la humedad, el lente EF 24–70mm f/4L IS USM tiene un recubrimiento de flúor en los elementos delanteros y traseros para su fácil mantenimiento y limpieza.

 

El EF 24–70 mm f/4L IS USM incluye un estuche de lente y un parasol de lente reversible. Se estima que esté disponible para diciembre.

 

Lente de longitud focal fija estándar Canon con estabilización de imagen óptica: Lente EF 35mm f/2 IS USM

El sucesor del EF 35 mm f/2, el lente EF 35mm f/2 IS USM, es un lente de longitud focal fija gran angular que es compacto y liviano y que proporciona una calidad y funcionalidad de imagen de alto nivel. Los funcionamientos ópticos y mecánicos están diseñados para mejorar la calidad de la imagen en la periferia del lente y proporcionar un AF más rápido y silencioso, así como un IS óptico y un enfoque manual de tiempo completo opcional, todo en un cuerpo de lente duradero con un diseño de gran calidad. Con un diafragma de apertura circular y recubrimientos del lente optimizados para minimizar las imágenes fantasmas y los destellos, el lente EF 35mm f/2 IS USM logra hermosos y suaves fondos y una calidad de imagen sorprendente.

 

Se estima que el lente EF 35mm f/2 IS USM esté disponible para diciembre.

Anuncios

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s