27 de octubre de 2020

Periodismo Ecuador

Noticias del Ecuador y el mundo

«QUIÉRETE» REGRESA CON SU CAMPAÑA CONTRA LA ANOREXIA Y BULIMIA

3 minutos de lectura

Quiérete es un gran movimiento contra la anorexia y la bulimia, un movimiento que desde el 2007 les enseña a chicas como tú que lo más importante es quererse por quienes son más que por cómo lucen.

Cyzone continúa la campaña con mucha fuerza y para seguir compartiendo su mensaje con los jóvenes lanza un nuevo producto ícono del movimiento, el polo Quiérete.

Además, cuenta con el consultorio S.O.S online donde nuestras especialistas Adriana Carulla (nutricionista) y Ximena Maurial (psicóloga) estarán en línea para responder cualquier duda o preguntas que tengas todos los jueves (consulta el horario del consultorio S.O.S en tu país en cyzone.com) Cada una de ellas tiene también un buzón de preguntas, Nutrición S.O.S y Autoestima S.O.S, respectivamente, para que puedas preguntar lo que quieras, cuando quieras!

Y, como siempre, el mini site de Quiérete seguirá ofreciendo información sobre la causa, tests y consejos y mucho más.

El éxito de Quiérete se ve reflejado en los 1’500,000 jóvenes que ya se unieron a la causa comprando un producto quiérete, las 1’062,524 visitas recibidas en el mini site y los 100,000 jóvenes que ya conocen nuestro mensaje de autoestima.

Tú ya sabes que sentirse única por dentro y por fuera es la mejor sensación del mundo…enséñales a las demás a experimentarlo!

Acerca de L’Bel:

 

Con más de 40 años de experiencia, L’Bel, marca de Belcorp, ofrece una experiencia única en el cuidado de la piel. Sus productos han sido desarrollados bajo los más altos estándares de calidad para ofrecer soluciones únicas, seguras y eficaces para las mujeres interesadas en el cuidado de su rostro. Las alianzas con prestigiosos laboratorios franceses le permiten a L’Bel desarrollar fórmulas altamente efectivas, ofreciendo a la mujer segura, moderna y auténtica una gama de productos de belleza complementarios que cuidan el rostro.     

Acerca de Belcorp:

 

Belcorp es una empresa latinoamericana con más de 40 años de experiencia en el cuidado de la belleza de las mujeres. A lo largo de cuatro décadas, las tres marcas de Belcorp, L’Bel, Ésika y Cyzone, llegan a millones de mujeres en América Latina, con una red de más de 900 000 consultoras de belleza en 16 países de todo América: Perú, Colombia, Chile, México, Venezuela, Bolivia, Brasil,Guatemala, Puerto Rico, El Salvador, República Dominicana, Ecuador, Costa Rica, Argentina, Estados Unidos y Panamá, empleando a más de 8 000 personas.

 

Para Belcorp la calidad e innovación son las dos premisas que se reflejan en su gente, sus marcas y su responsabilidad con la salud, belleza y desarrollo de la mujer. En los últimos años, Belcorp ha recibido 14 galardones en reconocimiento a su excelencia y originalidad y al mismo tiempo, ha desarrollado programas de responsabilidad social creando la Fundación Belcorp, la cual tiene como objetivo impulsar el desarrollo integral de la mujer para lograr un verdadero cambio social.

Deja un comentario

Copyright © Periodismo Ecuador Newsphere por AF themes.