Llego la Feria Tecnológica UNISCAN 2012 El encuentro será el 17 de octubre en el Hilton Colón de Quito.

Uniscan siempre pensando en nuevas tecnologías para mejorar los procesos de las diferentes empresas del país realiza su Feria Tecnológica presentando nuevos productos de las marcas Honeywell, Motorola, Zebra Technologies y Star Micronics, marcas que apoyan a la eficiencia de procesas optimizando la recolección automática de datos, aportando productividad, calidad, reducción de costos, seguridad y lo principal un mejor servicio al cliente final.

NOVEDOSO LA COMBINACION PERFECTA EN EFICIENCIA DE PROCESOS RFID Y AIDC!!!

AIDC también se puede conocer como “identificación automática ‘,’ Auto-ID” o “Captura Automática de Datos

En la mayoría de los casos de identificación automática y captura de datos (AIDC) sistemas funcionan sin intervención humana, donde la intervención humana es necesaria, esto normalmente se limita a un usuario escanea un artículo AIDC equipada (es decir, una lata de comida que está con código de barras, o una RFID equipado pass puerta de entrada

Los  RFID son unos dispositivos pequeños, similares a un sticker, que pueden ser adheridas o incorporadas a un producto, un animal o una persona. Contienen antenas para permitirles recibir y responder a peticiones por radiofrecuencia desde un emisor-receptor RFID.

La combinación de estas dos tecnologías busca mejorar los resultados de ventas de los negocios comerciales, permite a los usuarios mejorar su sistema actual con menos tiempo muerto; un enfoque combinado para la captura de datos ofrece un mejor control sobre la conversión y la migración, además de un control más cuidadoso del costo de la inversión inicial.

Uniscan presentará este sistema combinado en la feria, recalcando que se tiene la experiencia y el conocimiento avanzado en ambas tecnologías.

Adicional a este sistema estarán integrando la feria tecnología 4 de nuestras marcas más importantes y que cuentan con productos  innovadores con altos estándares de calidad y tecnología que ayudaran a los diferentes negocios comerciales del Ecuador generando valor agregado al cliente final.

 

Honeywell

El fabricante líder en  equipos de captura inteligente avanzada de datos de imagen y laser  y estará presente en la  FERIA UNISCAN 2012 con el primer lector de imágenes a color. Descubra un nuevo mundo de funciones con los nuevos lectores Xenon Color.

Es una empresa que proporciona soluciones para mercados verticales para POS, Salud, Gobierno, transporte y logística.

 

Zebra Technologies 

Es un líder Global en el suministro de soluciones de impresión a pedido para mejorar los negocios y la seguridad de las empresas. La impresora GC 420 de Zebra le ofrece una amplia variedad de funciones a un precio competitivo. Además, brinda calidad, durabilidad y desempeño confiable para muchas aplicaciones de impresión de bajo a mediano volumen, de transferencia térmica y térmica directa.

Los beneficios son: mejor servicio al cliente, mayor productividad, menores costos, mayor calidad y mayor seguridad.

 

Star Micronics 

Se ha establecido como un proveedor líder de impresoras pequeñas para el mercado de POS, así como componentes de audio, maquinas de herramientas de alta precisión, estableciéndose como una de las compañías más innovadoras en sus industrias objetivo.

Con tecnología japonesa presenta en la FERIA UNISCAN 2012 la primera impresora térmica  TSP 100ECO de POS ecológica del mundo y la impresora multifunción (híbrida) HSP 7000, la cual brinda la posibilidad de elegir, para que pueda llevar a cabo su actividad empresarial de forma simple, rápida y exitosa.

Motorola

Las empresas y gobiernos de todo el mundo acuden a las innovaciones de Motorola cuando desean establecer conexiones estrechas entre sus equipos de trabajo para que dispongan de la información que necesitan en los momentos que apremian.

Motorola se une  a la FERIA UNISCAN 2012  presentando,  El MC 3190Z que es un lector empresarial RFID de mano diseñado específicamente para llevar los beneficios de RFID mas allá de los espacios industriales hacia entornos comerciales y orientados al cliente. Dispone de diseño resistente y el alto rendimiento que caracterizan a los dispositivos de mano industriales de Motorola, e incorpora un motor  de lectura RFID Motorola avanzado y eficiente para lograr una velocidad de lectura más rápida y una mayor capacidad de proceso.

Redacción

Periodismo e investigación

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: