Avon presenta las opciones de regalo para Navidad

.       Fragancia para Hombre:

Exclusive

Fragancia Cítrica y con un toque de madera para hombres Exclusivos y modernos  de 30 años en adelante; que siempre buscan marcar la diferencia, perdurando en el tempo y seduciendo con su aroma.

(4 productos a tan solo $29.99)

 

·         Fragancia para mujer:

Far Away

Fragancia Femenina Floral Oriental para mujeres  de 30 años en adelante que desean mostrarse femeninas y genuinas a cada instante, está navidad Avon te ofrece un pack irresistible justo para mujeres como tú.

(4 productos a tan solo $32.99)

 

·         Para el cuidado de la familia: Avon Care

Línea creada para  cuidar a la familia, su crema para manos, cuerpo y su protector labial, ofrecen cuidado con  amor y bienestar para toda la familia, hidratando la piel las veinticuatro horas.

(Litro Crema $7.99, Crema de manos $3.49, Protector labial hidratante $2.29)

 

 

·         Para lucir despampanante en año nuevo

Set de brillo labial

Pensando en ti Avon lanza al mercado  su pack especial de navidad con brillos de larga duración y colores únicos para la mujer actual segura de sí misma, lo puedes armar con tus tonos favoritos; y por su diseño sofisticado es un excelente regalo de navidad.

(Todo el set $9.99)

 

  • Set de esmaltes

Tus manos expresan quien eres  por eso Avon quiere que esta navidad reflejes tu personalidad con tonos exclusivos, armando tu pack podrás llevar tus tres tonos de esmalte favorito.

(Todo el set $9.99)

Redacción

Periodismo e investigación

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: