Anuncios
Actualidad Empresas & Marcas 

Avioneta que iba por droga aterrizó en plena carretera Salinas – Guayaquil

El aterrizaje forzado de una avioneta Cessna, matrícula HC-BQF, bimotor, de bandera ecuatoriana, en la carretera Salinas-Guayaquil, kilómetro 61, luego de ser detectada como sospechosa por los controles aéreos de la Fuerza Aérea Ecuatoriana (FAE), habría sido parte del operativo ‘Danubio Azul’, que llevó Antinarcóticos en la provincia del Guayas.

Como resultado se habrían incautado 500 kilogramos de cocaína, ocho detenidos y dos vehículos, informó el ministro del Interior, José Serrano.

Se presume que como la avioneta viajaba en una dirección no identificada, el control aéreo le solicitó la información, pero esta no respondió por lo que fue obligada a volver a tierra Internet/La Hora

Sin embargo, Ministro Serrano aclaró que en la avioneta no se encontró droga. “La droga iba a ser embarcada en una pista clandestina que fue allanada por el GIR y antinarcóticos”.

Tras la llegada del frágil aparato en la vía, la Policía solo ha reportado la detención del piloto de la nave cuya identidad aún no ha sido dada a conocer.

El aterrizaje de la avioneta obligó al personal de la Comisión de Tránsito del Ecuador (CTE) a detener el tráfico de vehículo que a esa hora circulaban, unos con dirección a los balnearios peninsulares y otros hacia Guayaquil.

Anuncios

Related posts

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: