Movistar presenta promociones Navideñas

Movistar lanzó sus ofertas para la temporada navideña. Desde hoy hasta el 13 de enero de 2013, los ecuatorianos podrán disfrutar del doble de minutos, SMS y megas por todo un año, al contratar o renovar sus planes Movistar de Voz, desde $15;  y planes Smart, desde $22. Además, quienes se cambien a esta Operadora con su mismo número (portabilidad), en Pospago, recibirán 3 meses de tarifa básica gratis.

Todos los planes Tablet incluyen equipos a $0, con el doble de megas, minutos y SMS. Adicionalmente, los planes de Internet móvil con módem y router reciben el doble de megas por un año.

Para clientes Prepago, la Navidad también trae sorpresas. Desde ahora, todos los usuarios podrán llamar a las operadoras fijas y móviles del país por $0,10 el minuto, y registrar ilimitadamente sus números favoritos marcando al *444. Si desean navegar, podrán hacerlo con la oferta de Internet Prepago Diario, con la que accederán a la Red por tan solo $1 (incluidos impuestos). Este servicio puede ser activado enviado un mensaje de texto con la palabra DIA, al número corto 333.

Movistar también presenta teléfonos para todos los gustos. En Prepago, está el Huawei Ascend Y101, en cuotas de $8,70+IVA. En Pospago, el cliente puede optar por un Samsung Galaxy Y, en Plan Smart 32, por cuotas de $3,84+IVA. Además, se ofrece la primera tablet en prepago: Huawei Media Pad, con 1 año de Internet, por cuotas de $19,38+IVA.

Redacción

Periodismo e investigación

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: