22 de octubre de 2020

Periodismo Ecuador

Noticias del Ecuador y el mundo

Sophos reconocido como campeón por el Info-Tech

2 minutos de lectura

GMS, empresa líder en seguridad informática con más de 30 años de experiencia en el mercado; informa que el Grupo de Investigación Info-Tech ha colocado a Sophos el título de “campeón” en uno de sus más recientes informes de proveedores de Firewall de próxima generación y End Ponit Anti-Malware.

El internet es una herramienta indispensable para toda empresa, pero al mismo tiempo es fuente de amenazas que cada día es preocupante; su mal uso puede afectar seriamente la productividad de los empleados y afectar la delicada información de la organización. En este sentido, Sophos UTM, reúne todas las herramientas necesarias para una seguridad y administración óptima de perímetro de red ofreciendo seguridad y tranquilidad a sus usuarios.

El «Campeón», es una denominación reservada para los proveedores que reciben altas puntuaciones en los criterios de evaluación, ofrecen un excelente valor y  tienen una fuerte presencia en el mercado, son pioneros en la industria, y proporcionan soluciones adecuadas para pequeñas y medianas empresas.

Sophos sigue buscando activamente mejorar y avanzar en su estrategia de brindar absoluta seguridad. Un ejemplo de esto, es que en este año se realizó el lanzamiento de Sophos UTM 9, la primera UTM específicamente diseñada para integrar gateway security y seguridad a los usuarios finales en un hardware único o virtual box.

Sophos también fue nombrado recientemente ganador en la categoría de seguridad en la ceremonia de premiación de la novena edición de Tech Innovator  con Sophos UTM 9

Deja un comentario

Copyright © Periodismo Ecuador Newsphere por AF themes.