24 de octubre de 2020

Periodismo Ecuador

Noticias del Ecuador y el mundo

Kingston Technology lanza nuevo dispositivo USB certificado para Windows To Go

1 minuto de lectura

Kingston Technology Company, Inc., líder independiente en productos de memoria a nivel mundial, realiza el lanzamiento del dispositivo de Memoria USB, Kingston® DataTraveler® Workspace. El DataTraveler Workspace está certificado por Windows To Go, una característica clave de Windows® 81 Enterprise. DataTraveler Workspace permite que las empresas dispongan de un escritorio totalmente corporativo en un dispositivo USB externo, lo  cual permite que los usuarios puedan arrancar y operar el Windows 8 desde sus dispositivos portátiles. Este nuevo dispositivo es un dispositivo USB 3.0 externo único que puede proporcionar un rendimiento similar a SSD.

El DataTraveler Workspace está creado específicamente para aquellas organizaciones que desean utilizar la nueva característica de Windows To Go que se encuentra en Windows 8 Enterprise. El dispositivo está diseñado con el fin de ayudar a los administradores de TI a dar soporte a su base de usuarios móviles (desde empleados hasta contratistas y asesores a distancia). Con el DataTraveler Workspace, las empresas y las organizaciones pueden cumplir con las iniciativas de traer su propio dispositivo (BYOD) y con los requisitos de recuperación en casos de desastre.

 “El año pasado, hemos trabajado de manera diligente con Microsoft para desarrollar un dispositivo de memoria USB que cumpla con los requisitos de Windows To Go, y para proporcionar el rendimiento, la flexibilidad y la durabilidad que nuestros clientes conocen”, expresó Andrew Ewing, Gerente de Memorias Flash de Kingston.

Deja un comentario

Copyright © Periodismo Ecuador Newsphere por AF themes.