PAPÁ NOEL ENCENDIÓ EL ÁRBOL DE NAVIDAD DE MALL DEL SUR

Las festividades navideñas llegaron a Mall del Sur y Papá Noel junto a Mamá Noel llegaron hasta las instalaciones del centro comercial para encender el hermoso árbol ubicado en la pileta central.

La velada estuvo cargada de música, luces, ritmo y diversión para todos los asistentes quienes disfrutaron de una alegre noche colorida y llena de emocionantes momentos.

Centenares de adultos y niños principalmente se emocionaron con la presencia de Papá Noel y demás personajes, entre estos los 3 reyes magos, quienes dieron ese toque festivo a la noche.

La cuenta regresiva dio paso al encendido del árbol que completó la algarabía de quienes acompañaron a los queridos personajes.

El público se deleitó de principio a fin del show y bailaron junto a Guayaquil City Band que fue la responsable de poner a bailar a los presentes.

De esta manera Mall del Sur da por iniciada las festividades navideñas y espera la visita de sus clientes para que se sumen a las actividades preparadas para celebrar esta mágica época.

Redacción

Periodismo e investigación

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: