Anuncios

Cuatro hinchas de Liga de Quito heridos en Los Ríos

Tres de los ocho buses que trasladaban hinchas de Liga de Quito al estadio Monumental de Guayaquil, fueron atacados por hinchas de la Sur Oscura (Barcelona). El hecho se registró en el sector Fumisa alrededor de las 07:30.
Marlon Espinoza, explicó que el incidente se produjo cuando tres de los ocho buses pararon en Fumisa para realizar algunas compras, detalló que fue allí cuando hinchas de la Azul Oscura los agredieron con machete y armas de fuego.
Como resultado del ataque resultaron heridos cuatro personas de la hinchada de Liga, entre ellos están: César Cevallos Solano de 18 años; Edwin Alberto Simbaña Freire de 34; Víctor Fernando Guerra Artieda de 18 y Danny Maigua Estada de 20 años. Las víctimas fueron trasladadas de emergencia a la Cínica Panamericana del cantón Buena Fe.
De los cuatro heridos, dos están en estado de gravedad, los mismos que fueron trasladados a una casa de salud de Guayaquil.
Hinchas de Liga en las afueras de la Clínica Panamericana enfurecidos afirmaron “Si se muere uno de nosotros, se mueren todos ellos”.

EL DATO
Los agredidos se dirigían a apoyar a su equipo Liga de Quito que tenía un encuentro con Barcelona a las 17:00 en el Estadio Modelo.

La Hora

Anuncios

Related posts

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: