24 de octubre de 2020

Periodismo Ecuador

Noticias del Ecuador y el mundo

Navidad se adelanta en el comercio ecuatoriano

2 minutos de lectura

Al parecer la navidad cada día llega más rápido al Ecuador y es que algunos negocios desde octubre ya empiezan a comercializar productos navideños, otros ya se los ve con arreglos navideños.

A decir de los comerciantes los clientes cada vez desean cosas desde tres meses antes, lo que a su parecer también dinamiza la economía del país. Los centro comerciales no se quedan atrás cada uno compite por mantener la mejor cara frente a la navidad un claro ejemplo de esto es  Mall del Sur quien dará la bienvenida este jueves 08 de noviembre a partir de las 18h00 al querido “Papá Noel” quien llega a encender las luces de su enorme y majestuoso árbol navideño.

En esta ocasión Papá Noel junto a su corte y Reyes Magos llegarán en una hermosa carroza hasta las instalaciones de Mall del Sur en donde un cálido show lleno de luces, música y alegría espera a los personajes.

La cita se desarrollará en la Pileta Central con la animación de la carismática Gaby Diaz,además los asistentes podrán disfrutar del derroche musical de Guayaquil City Band y la presentación de la obra “Navidad de Reyes” con el cuerpo de baile de Danzas Jazz.

Mall del Sur invita cordialmente al público en general a disfrutar en familia de este inolvidable evento e iniciar con emoción las festividades navideñas.

Así mismo en Quito, centros comerciales como Quicentro Shopping, ya lucen navideños y según aseguran sus voceros durante todo noviembre y diciembre tendrían preparada una programación navideña.

Deja un comentario

Copyright © Periodismo Ecuador Newsphere por AF themes.