CFN – FOGAMYPE ENTREGA DERECHOS DE GARANTÍA AL BANCO RUMIÑAHUI

La Corporación Financiera Nacional y el Banco General Rumiñahui el 31 de Octubre del presente año a las 10:00 AM, en el Edificio CFN, en la ciudad de Quito, firmarán un convenio marco de participación interinstitucional, con el objetivo de asistir a través del Fondo de Garantía a los sectores que no han sido atendidos por la banca tradicional debido a la falta de garantías adecuadas y suficientes.

 Con la subscripción de este documento el Fondo de Garantía para la Micro y Pequeña Empresa del Ecuador, FOGAMYPE-CFN, entrega USD. 1.000.000 de dólares, en derechos de garantía al Banco Rumiñahui, permitiéndole democratizar el crédito para sectores productivos, de turismo, servicios, tecnológicos, así como a emprendedores del país.

 Hasta la fecha se han suscrito 18 Convenios con Instituciones Financieras del país, entre ellas 16 Cooperativas de Ahorro y Crédito, con una colocación de USD. 12.139.241.00 millones, en crédito, de los cuales el 49,08%, se encuentran garantizados con esta herramienta de fomento productivo.

 La visión y misión de la Corporación están orientadas a propiciar las condiciones adecuadas para el crecimiento y dinamización del sistema financiero nacional.

Anuncios

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s